Carrito  

Sin producto

Total 0.00 €

Confirmar

 

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
todo muy bien

Buscar



Newsletter

Piscinas Gre

Piscinas Gre

Piscinas Gre está especializado en la fabricación de piscinas desmontables de acero y complementos para todo tipos de piscinas. Son un referente en calidad.


En piscinas desmontables estamos especializados en el mundo de las piscinas, nuestra amplia experiencia y nuestros clientes satisfechos avalan nuestro trabajo en este sector. Y es que uno de los productos estrellas de nuestra tienda Online son las piscinas Gre. ¿Las conoces?

Este tipo de piscinas suelen ser ideales para aquellas personas que no quieren realizar obras en el jardín ya que quedan superpuestas en el terreno con el consiguiente ahorro que supone para cualquier familia.

Las mejores piscinas de Gre


Piscinas Gre
En Piscinas desmontables contamos con un amplio abanico en piscinas Gre, desde la selección Amazonia, Mauritius, Creta, Rattan, Barbados, Celosia, Capri hasta las que decoramos a gusto del cliente. Vamos a conocer algunas de ellas.

La serie de piscinas desmontables Gre Amazonia son ovaladas y están decoradas en madera de 132 cm de altura, estéticamente es ideal puesto que no necesita soportes en los laterales. Existen dos modelos dependiendo del tamaño; uno es de 610x375x132 y la más amplia es de 730x375x132.

Otra de las piscinas Gre con mayor éxito es la seria Mykonos, es también ovalada pero su principal característica radica en que está decorada con motivos en piedra de 132 cm de altura. Tampoco necesita soportes en los laterales.

Por su parte, la seria Creta de Piscinas Gre imita al rattán con color antracita y tiene un filtro de arena. El resultado es espectacular. Se encuentra en dos medidas: la más pequeña es de 610x375x132 y la más grande tiene unas medidas de 730x375x132.

Si lo que buscas es una decoración que combine con el entorno entonces entra en la sección de Gre a medida decoradas. Son muchísimos los modelos: tanto redondas como ovaladas, además en nuestra tienda Online contamos con rebajas durante todo el año así que te animo a que entres y solicites la ayuda de un experto que podrá estudiar tu caso y preparar un presupuesto lo más ajustado posible con la consiguiente satisfacción de todas tus necesidades.

Esto es solo un pequeño ejemplo de los modelos de piscinas Gre que tenemos a tu disposición, ha llegado el momento de descubrir por qué somos una de las empresas más importantes en las piscinas desmontables.