Piscinas Infantiles

Las piscinas infantiles están pesadas especialmente para los peques de la casa, coloridas y con formas que despertarán la imaginación.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Os presentamos nuestra completa colección de piscinas infantiles llenas de colorido y decoradas con algunos de los personajes favorito de los niños, como Hello Kitty o los personajes de la película Cars.

Piscinas infantiles coloridas y divertidas

Durante los meses de verano se juntan por un lado las altas temperaturas y por otro la necesidad de entretener a los niños durante sus vacaciones escolares. Para ellos que mejor algunos de nuestros modelos de piscinas infantiles. Contamos con una gran variedad de diseños y tamaños para que se pueda ajustar a la edad de los niños que la vayan a utilizar.

Piscinas Infantiles


Una de las piscinas infantiles más demandada son las Easy Set decoradas con Hello Kitty y con los personajes de Cars. Las Easy Set son unos modelos autoportantes con un anillo perimetral hinchable y una lona de tres capas de gran resistencia. Están disponibles en tamaño de 183 cm de diámetro por 51 cm de alto por un precio realmente bajo.

Aparte de éste modelo cuenta con otras piscinas hinchables muy originales llenos de un gran coloridos y con una amplia variedad de formas. Usted puede eligir el que más se adapte a su pequeño, de manera que pueda disfrutar durante horas divirtiéndose y dándose un refrescante baño. Recuerde que los niños siempre deben de estar bajo la supervisión de un adulto. Para que esta vigilancia sea más placentera puede optar por el modelo Intex Familiar con Sillón en el que usted podrá relajarse dentro del agua mientras los niños chapotean.

Les invitamos a que naveguen por nuestro catalogo online y adquieran su producto con toda la comodidad del comercio electrónico de confianza. En pocos días recibirá su producto en su domicilio con todas las garantías para que usted y los más pequeños de la casa puedan disfrutarlo a su gusto.

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables