Carrito  

Sin producto

Total 0.00 €

Confirmar

 

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
Todo correcto

Buscar

Categorías

Newsletter

Promoción Precio Mínimo Garantizado



Piscinas Toi

Piscinas Toi

Piscinas Toi está especializado en la fabricación de piscinas desmontables de acero. Fabricando desde 1962 aporta una alta calidad a un precio sin competencia.


Piscinas Toi fueron los inventores de la piscina desmontable de acero, adelantándose seis años a su competencia, Desde entonces, hasta la fecha de hoy, han fabricado varios millones de piscinas.
Nos ofrecen una gran gama de piscinas desmontables que detallamos a continuación:
- Piscinas Toi Luna: La gama económica en las tres medidas más vendidas con 120 cm de altura y con un skimmer filtrante como sistema de depuración.
- Piscinas Toi Silver: La novedad del 2014, una apuesta contra la crisis mezclando los perfiles de distintos colores con la chapa en acero galvanizado. Pudiendo elegir skimmer filtrante o filtro de arena.
- Piscinas Toi Canarias: Las piscinas redondas en 120 cm de altura por excelencia, todas llevan filtro de arena (salvo la medida de 230 cm de diámetro) y es la gama más vendida dentro de su segmento.
- Piscinas Toi Ovaladas: Son piscinas ovaladas en 120 cm de altura, con medidas desde los 5,50 metros hasta los 12 metros y siempre con filtro de arena.
- Piscinas Toi Magnum: La gama premium en 132 cm de altura, redondas u ovaladas con filtro de arena y unas calidades inmejorables.
- Piscinas Toi Promo: Piscinas redondas de 90 cm de altura, pensadas en los pequeños de nuestro hogar, vienen con filtro de cartucho y con medidas muy adaptables a cualquier espacio.
- Piscinas Toi Economica 132: Piscinas redondas y ovaladas de 132 cm de altura con filtro de arena y escaleras de 8 peldaños.