Carrito  

Sin producto

Total 0.00 €

Confirmar

 

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
Hicimos el pedido por teléfono y nos llegó en el tiempo estimado. Ha sido una compra sencilla y sin...

Buscar

Categorías

Newsletter

Promoción Precio Mínimo Garantizado



Piscinas Toi

Piscinas Toi

Piscinas Toi está especializado en la fabricación de piscinas desmontables de acero. Fabricando desde 1962 aporta una alta calidad a un precio sin competencia.


Piscinas Toi fueron los inventores de la piscina desmontable de acero, adelantándose seis años a su competencia, Desde entonces, hasta la fecha de hoy, han fabricado varios millones de piscinas.
Nos ofrecen una gran gama de piscinas desmontables que detallamos a continuación:
- Piscinas Toi Luna: La gama económica en las tres medidas más vendidas con 120 cm de altura y con un skimmer filtrante como sistema de depuración.
- Piscinas Toi Silver: La novedad del 2014, una apuesta contra la crisis mezclando los perfiles de distintos colores con la chapa en acero galvanizado. Pudiendo elegir skimmer filtrante o filtro de arena.
- Piscinas Toi Canarias: Las piscinas redondas en 120 cm de altura por excelencia, todas llevan filtro de arena (salvo la medida de 230 cm de diámetro) y es la gama más vendida dentro de su segmento.
- Piscinas Toi Ovaladas: Son piscinas ovaladas en 120 cm de altura, con medidas desde los 5,50 metros hasta los 12 metros y siempre con filtro de arena.
- Piscinas Toi Magnum: La gama premium en 132 cm de altura, redondas u ovaladas con filtro de arena y unas calidades inmejorables.
- Piscinas Toi Promo: Piscinas redondas de 90 cm de altura, pensadas en los pequeños de nuestro hogar, vienen con filtro de cartucho y con medidas muy adaptables a cualquier espacio.
- Piscinas Toi Economica 132: Piscinas redondas y ovaladas de 132 cm de altura con filtro de arena y escaleras de 8 peldaños.