Carrito  

Sin producto

Total 0.00 €

Confirmar

 

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
Todo según lo esperado.

Buscar



Newsletter

Piscinas Toi

Piscinas Toi

Piscinas Toi está especializado en la fabricación de piscinas desmontables de acero. Fabricando desde 1962 aporta una alta calidad a un precio sin competencia.



En piscinas desmontables trabajamos día a día para conseguir los modelos con la mejor relación calidad-precio. Así que si estás buscando una piscina decorativa y que tenga una gran calidad no te pierdas la variedad de piscinas Toi que hemos recogido.

Las mejores piscinas de la marca Toi


Piscinas Toi
Las piscinas Toi llevan un vinilo decorativo con una gran calidad que permite recubrir la chapa de la piscina proporcionando una gran versatilidad sobre la decoración. Veamos algunos ejemplos.

Toi Barrica: Esta piscina de acero está recubierta con tablones, permite un montaje muy sencillo y fácil. Es ideal si buscas crear un ambiente más rústico.

La serie Toi Silver decorada se presenta en dos modelos: uno ovalado y otro circular. Son de acero galvanizado y miden 120 cm de alto. Una de sus peculiaridades es que tienen una filtración con skimmer filtrante.

Por su parte, la serie Veta de piscinas Toi ofrece una amplia y variada gama con motivos en madera. Las medidas van desde los 350 centímetros hasta los 915 cm. Según el espacio y el presupuesto puedes llevarte una u otra a casa.

Las piscinas Toi Nativa tienen la particularidad de estar fabricadas íntegramente en madera y tienen una garantía de 10 años. Apuesta por ella si buscas un producto completamente natural.

En piscinasdesmontables.com disponemos de un gran número de motivos para decorar la piscina; desde motivos simulando un bosque, camuflaje, de mosaico, rocalla, muro, en piedra gris, étnica? ¡lo difícil es elegir uno!

Por cierto, cada semana en la web vamos publicando ofertas y novedades para que puedas llevarte a casa la piscina al mejor precio porque queremos que este verano todo el mundo pueda disfrutar del placer de contar una piscina privada en casa. ¿Te unes al reto?

Solicita información y un experto se pondrá en contacto contigo para elaborar un presupuesto adecuado a tus necesidades y presupuesto. Ha llegado el momento de que descubras por qué somos una de las empresas líderes en piscinas desmontables.