Piscinas Tubulares

Las Piscinas Tubulares desmontables son económicas y muy fáciles de montar. Fabricadas con tubos de acero anticorrosivo y lonas de PVC reforzado.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Las piscinas tubulares son toda una revolución en el sector de las piscinas desmontables, unos productos cómodos, fáciles de usar y seguros, disponibles a un precio muy económico.

Están formadas por una estructura tubular, que puede ser plástica o metálica, altamente ligeras. Tienen un diseño que las prepara para un ensamblaje sencillo, que no requieren de mano de obra especializada para su montaje, ni de herramientas adicionales. Permitiendo que una vez que la reciba pueda montarla en poco tiempo sin complicaciones.

Piscinas tubulares para toda la familia

A continuación les mostraremos algunos de las piscinas tubulares que puede encontrar en nuestra catalogo online.

Piscinas Tubulares


Los modelos más sencillos de piscinas tubulares son la gama infantil de Toi. Con una estructura de tubos aligerados de acero que apenas pesa y una lona de plástico resistente. Tendrá en su hogar un lugar perfecto para que los más pequeños, siempre bajo la supervisión de un adulto, puedan disfrutar de un buen chapuzo y jugar en el agua. La gama infantil de Toi cuenta con modelos que van desde los 15 cm de alto hasta los 55 cm. Un poco mayor a éstos se encuentran los modelos de la gama Intex Small Frame Familiar con piscinas tubulares que van desde los 60 cm hasta los 84 cm de alto. Como puede ver, la gran variedad de productos le permitirá elegir el que más se le convenga al uso que vaya a darle. De modo que puede elegir un modelo de mayor o menor altura para adaptarla a la edad de los bañistas.

Para los adultos pueden adquirir una instalación de baño más grandes. En nuestro catalogo podéis encontrar las populares gamas Intex Metal Frame y la Bestway Steel Pro. Presentan unas muy económicas piscinas circulares que dan unos resultados estupendos. Estas dos gamas de dos diferentes marcas del sector compiten por ofrecer productos de alta calidad al mejor precio.

Dando un salto de calidad y durabilidad encontramos las gamas Intex Ultra Frame y Bestway Rectangular Frame. Con una estructura reforzada que da mayor solidez y que permite modelos más grandes. Como por ejemplo la impresionante piscina de Intex de 975 cm de largo por 488 de ancho y 132 cm de alto, que incluye todo lo que puedes necesitar; depuradora de filtro de arena, cobertor, tapiz de suelo y escalera, y todo por tan solo 1.299 €. Sin duda un genial precio por todo lo que ofrece.

Les invitamos a que navegue por nuestro catalogo online y compruebe todas las opciones que dispone. Estamos seguros que encontrara el productos que coincidirá con sus necesidades y presupuestos. Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente que le atenderá sin ningún tipo de compromiso.

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables