Conjuntos

Conjuntos de Jardín de la marca VERVI, un referente de calidad y precio en los muebles para exterior. Déjate seducir con sus novedades.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Los conjuntos de muebles de jardín de la marca Vervi son ideales para disfrutar del tiempo al aire libre. Con una muy buena relación calidad-precio, estos productos se pueden usar tanto en interior como en exterior de su casa, resistiendo a los cambios de temperatura provocados por el sol y la lluvia, ya que están fabricados con materiales de alta calidad para asegurar su durabilidad. Los distintos muebles se adaptan a todos los espacios: porche, terraza y jardín, creando diferentes ambientes según las posibilidades y los gustos de cada uno.

Los mejores conjuntos de muebles de jardín

Así entre nuestro catálogo de conjuntos de muebles de jardín, nos encontramos el conjunto Canet, fabricado en mimbre sintético de color wengué. Está compuesto por un sofá de dos plazas, dos sillones individuales y una mesa baja. Además, incluye cojines blancos para el asiento y respaldo. Es un conjunto ideal para aprovechar el día en familia, cenar con amigos o disfrutar de la tarde alrededor de la piscina.

Conjuntos


Para quienes deseen vivir un momento más íntimo, encontramos el conjunto Ánfora; el cual está compuesto por dos sillas y una pequeña mesa de mimbre sintético y cojines rojos en el asiento y respaldo. Una excelente decoración que dará el toque personal que necesita su jardín.

El conjunto Chill Out, también fabricado en mimbre sintético con aluminio, está formado por un sofá en forma de óvalo para los más atrevidos. Incluye además el colchón y los cojines blancos, por lo que es perfecto para disfrutar con los más pequeños, resguardarse de la lluvia o crear un ambiente más sofisticado en su jardín.

Por último, el conjunto Lanzarote está diseñado para los más exigentes: fabricado en aluminio más textileno y acompañado de cojines en asiento y respaldo de color champagne. Este conjunto se compone de un sofá de dos plazas, dos sillones y una mesa en la que poder disfrutar de sus momentos de ocio con el máximo confort y glamour mientras saborea un buen vino, lee su libro favorito o simplemente disfruta del atardecer.

Entre todas estas opciones, seguro que encontrará la que mejor se adapte a su estilo de vida. La calidad y buen gusto de los conjuntos de muebles de jardín Vervi le permitirán disfrutar de muchos momentos agradables en su jardín.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables