Reserva tu piscina Toi para 2021

Al realizar un pedido de este producto usted reserva en el fabricante “Piscinas TOI” su piscina. Su reserva será tramitada y se enviará en cuanto esté disponible.

Lamentablemente, debido a la situación de desabastecimiento que algunos proveedores tienen por la alerta sanitaria sufrida con motivo del COVID-19, en estos momentos no es posible saber con anterioridad la fecha de fabricación y envío de su producto. Las piscinas serán enviadas a partir de abril. Le mantendremos informado por email de cualquier actualización de su pedido.

TOI realiza la fabricación de las piscinas por estricto orden de pedido, independientemente de dónde realice usted la compra, por lo tanto, mediante la reserva temprana usted se garantiza el recibir su piscina lo antes posible.

Además, se respetará el precio de la piscina marcado al realizar el pedido, aunque sea enviado más tarde.

Por otra parte, disponemos de modelos de alta rotación que pueden ser enviados con mayor velocidad. Por favor, consúltenos antes de realizar el pedido si desea recibir su piscina lo antes posible.

A su vez queremos recordarle que la garantía del producto por ley se ofrece a partir de la fecha de entrega de su pedido, por lo su garantía no se verá afectada.

Le recordamos que en cualquier momento, antes del envío del producto, puede usted cancelar el pedido y recibir un reembolso total del mismo.

Agradecemos su confianza en nuestra tienda y quedamos a su disposición por teléfono y correo electrónico para brindarle la mejor atención posible.