Limpiafondos Piscina Publica

Limpiafondos Piscina Publica

Ahora puedes limpiar los suelos de tu piscina con nuestros Limpiafondos Piscina Publica.

Los limpiafondos piscina pública están pensados para las piscinas comunitarias de grandes dimensiones como las que nos podemos encontrar en hoteles, centros deportivos, piscinas municipales, etc. Estos equipos presentan unas características de gran potencia y rendimiento pensados para dar servicios a instalaciones de baño donde se requieren unas exigentes tareas de limpieza.

Limpiafondos piscina pública para una limpieza más exigente

Las fabricantes más prestigiosas disponen de sus catálogos de limpiafondos piscina pública de donde encontramos los equipos de robots limpiafondos automáticos más avanzados y potentes. Las marcas de limpiadores eléctricos automáticos donde podemos encontrar equipamientos pensados para dar servicio a amplias instalaciones de baño son Typhoon, Astralpool, Dolphin y Maytronic, entre otras.

Limpiafondos Piscina Publica


Los limpiafondos piscinas públicas suelen presentar unas especificaciones avanzadas que permiten realizar de la forma más cómoda posible las tareas de mantenimiento de la piscina. Para ello usualmente disponen de sistemas de navegación inteligentes con algoritmos de rastreo que permiten optimizar el tiempo de cada ciclo para realizar una limpieza completa de la piscina en el menor tiempo posible.

Cada fabricante cuenta con diferentes tecnologías de navegación, como puede ser el sistema Gyro que suele estar presente en los robots limpiafondos de Astralpool o el sistema CleverClear de los equipos de Dolphin y Maytronic.

Gracias a esta tecnología el robot limpiafondo recorrerá cada rincón de la piscina. Llegando en muchos casos a permitir el recorrido tanto del fondo, como de las paredes y la línea de flotación. Realizando una limpieza bastante completa de la instalación prácticamente sin intervención y con el mínimo esfuerzo.

Para una limpieza más profunda algunos limpiafondos eléctricos de esta categoría cuentan con cepillos. Estos cepillos permiten en muchos casos limpiar las algas y bacterias de la superficie de manera más eficaz, como los cepillos activos que podemos encontrar en los modelos de Dolphin.

Los limpiafondos eléctricos para piscinas públicas disponen de un sistema de filtrado que suele ir independiente al del sistema de depuración de la piscina. De manera que en muchos casos su instalación solo requiere enchufar y poner en funcionamiento. Las impurezas son recogidas en un filtro de partículas en el interior del propio limpiafondos y el agua es liberada de nuevo sin impurezas.

Entre la gran variedad de productos que ofrecen las distintas marcas cuentan con equipos que pueden dar servicios a piscinas de todos los tamaños. Las medidas más habituales son las piscinas de 15, 25 y 50 metros de largo. Pudiendo disponer varios modelos pensados para piscinas semiolimpicas, capaces de dar servicio a piscinas de hasta 25 metros de largo, como los modelos Dolphin Dynamic ProX 2 by Maytronics o el equipo AstralPool Ultra 500. Así como para piscinas olímpicas de hasta 50 metros de largo, como puede ser el modelo AstralPool Ultramax Gyro.

Como puede ver tiene a su disposición una gran variedad de modelos pensados para todo tipo de piscinas y tamaños. Invertir en un equipo profesional con unas características avanzadas pensado para rendir en las condiciones más exigentes es todo un acierto que nos facilitara enormemente las tareas de mantenimiento de las instalaciones de baño.

Contacte con nosotros y le asesoraremos en su compra para que sea lo más satisfactoria posible. Disponemos de un gran catálogo de limpiafondos automáticos para todo tipo de piscinas donde estamos seguro que encontrará el que mejor se adapte a sus necesidades. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para un servicio personalizado. Le haremos un presupuesto a su medida sin ningún tipo de compromiso.