Mesas de Jardin

Mesas para el jardín de la marca VERVI, un referente de calidad y precio en los muebles para exterior. Combina mesas y sillas a tu gusto.
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Las mesas de jardín de la marca Vervi son ideales para amueblar su porche o jardín. Entre ellas, encontrará gran variedad de productos, todos de gran calidad, para satisfacer sus gustos más personales.

Gran variedad en mesas de jardín

Cuando se trate de disfrutar de una compañía numerosa, preferirá las mesas de jardín altas, perfectas para las comidas al aire libre. Existen diferentes modelos como la mesa Saler, rústica, de aluminio más teka y extensible, para seis u ocho personas. Si lo que prefiere es algo más moderno, las mesas de jardín de aluminio son su solución. Entre ellas están los modelos Tenerife y Canarias, con un acabado de acero inoxidable y un cristal templado negro o piedra de silicato, respectivamente. También de aluminio y cristal templado, con las patas cruzadas, está la mesa Irta o la mesa Menorca con las patas rectas, ambas disponibles en diferentes formas y tamaños, así como la mesa Javea de aluminio y mimbre sintético con cristal templado.

Mesas de Jardin


Para comidas más informales o para que se sientan cómodos los más pequeños, dispone de las mesas de jardín de polipropileno, como los modelos Marbella o Lamiblanc de pata inyectada. En cambio, quienes buscan la comodidad y reducción del espacio, encontrarán en las mesas plegables su solución: la mesa Colectividades o la Lamiblanc satisfarán sus necesidades cuando quiera organizar un día familiar y disfrutar luego de la piscina pudiendo liberar el espacio.

Si sus gustos son más exóticos, el modelo Ademuz de acero pintado llenará su espacio de la elegancia del sur. También disponemos de mesas auxiliares perfectas para la decoración de su porche, de polipropileno como el modelo Benidorm 2, o la mesa Menorca de aluminio para los más exigentes.

Existen diversos modelos, formas, tamaños y materiales y entre todas ellas seguro que encontrará la mesa que más se adapte para la decoración de su jardín y así sacar el mayor rendimiento a los planes que desee. Todas ellas tienen gran durabilidad y resistencia al clima y las puede combinar a su gusto con muchos modelos diferentes de sillas.

Su porche o jardín será el lugar ideal en el que disfrutar de una buena tarde con la mejor compañía y en la mayor comodidad.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables