Minipiscinas

Minipiscinas

Las minipiscinas son especiales para los pequeños espacios. Si tienes un espacio limitado mira nuestras propuestas.

Las minipiscinas nos permiten disponer de una instalación de baño aprovechando cualquier rincón de la casa sin importar el tamaño disponible. Tendremos una piscina completamente funcional que a pesar de su tamaño nos dará todos los servicios que le pediríamos a las más grandes.

Minipiscinas, ajustadas a todos los espacios

Minipiscinas

Las minipiscinas son ideales para aquellos que no disponga de mucho espacio pero no quieren renunciar a las ventajas de disponer de una instalación particular donde poder darse un relajante y placido baño. Estos productos son completamente funcionales y nos proporciona horas y horas de disfrute durante los meses de más calor.

Los modelos de minipiscinas se pueden adaptar fácilmente a cualquier rincón de la casa. Están disponibles en una gran variedad de formas, rectangulares, circulares, ovaladas o en esquina con lo que será fácil encontrarle un lugar para su ubicación. Dispone de diferentes opciones de materiales y sistemas como son las hinchables de plástico, las piscinas desmontables, ya sean de acero, de plástico o las tubulares metálicas y las piscinas de fibra, cada una de ella con diferentes características para elegir la que más se adapte a sus necesidades.

Aprovechando la economía de estos modelos de menor tamaño puede interesar añadirles algunos extras de manera que podamos convertir nuestra minipiscina en un completo spa con hidromasajes en donde poder liberar el estrés y relajarnos cómodamente.

Al contar normalmente con una baja altura de agua las hace muy apta para que los niños puedan jugar en ella y divertirse durante los meses de más calor. También gracias a su reducidas dimensiones las podemos colocarse en cualquier lugar de la casa tanto en el interior o en el exterior en el jardín, la terraza o en un patio. Para la colocación de minipiscinas para terrazas o en el interior deben de consultarse con los arquitectos de la casa para asegurarse de que la estructura es la adecuada para soportar el peso tanto de la instalación, como del agua y las personas durante su uso. La ventaja de colocarlas en el interior es que podremos climatizamos adecuadamente de una forma más económica para poder disfrutarla durante todo el año.