Mspa

Mspa

Los Spas de Mspa son un referente en el sector de los jacuzzi. Calidad y buen precio.

La fábrica de estos rproductos es líder en el sector de spas hinchables teniendo un amplio número de modelos. Aquí encontrarás los diferentes productos que tenemos descatalogados MSPA.

Descubre ahora con nosotros los diferentes spas, jacuzzis y saunas descatalogados MSPA

Si quieres disfrutar de un momento de relax y bienestar en tu propia casa puedes recurrir a un jacuzzi, a una sauna o a un spa. En el caso de la marca MSPA podemos comentarte que cuenta con más de 20 modelos de spas especialmente diseñados para hidroterapia teniendo una amplia experiencia en la fabricación y diseño de modelos con tecnología avanzada que da como resultado productos altamente sofisticados para que estés muy cómodo y tengas una experiencia inolvidable.


Mspa



Para aquellas personas que les encantaría tener en su casa una sauna pero creen que es imposible por el tamaño y precio de las mismas, ahora puede ver los diferentes modelos que hay dado que todas cuentan con unas calidades excelentes y a unos precios interesantes. Pero sobre todo sus medidas porque, aunque es cierto que existen modelos más grandes, también se puede verificar que en su catálogo tiene varios modelos de tan solo 120x120x194 cm por lo que sí posibilita que se pueda tener una auténtica sauna de calidad en casa.



Por ejemplo mira la sauna infrarrojos cedro rojo con una capacidad para dos personas con opción de radio CD con control remoto estéreo y con dos altavoces de altísima calidad que se encuentran instalados en el techo de la sauna. Además cuenta con luces de cromoterapia con 9 colores ajustables, un tirador en forma de S de la misma madera de cedro rojo y puerta y ventana de vidrio templado. Si la parte estética de la sauna no te llama la atención por su color, no te preocupes porque también puedes optar por un modelo alternativo de pino Hemlock que es más claro.



Pero todavía hay otro modelo de tamaño más reducido qué es la sauna infrarrojos pino Hemlock cuyas medidas son 104x88x184 cm. En este caso no cuenta con una radio CD pero si tiene conexión auxiliar de MP3 además de luz de lectura en la parte interior y un panel de control digital de doble cara tanto en la parte interior como en la parte exterior desde el que se podrá manejar y controlar la temperatura, las luces y también la duración de la sesión.



Si lo que estás buscando es un jacuzzi, esta marca también tiene diferentes modelos de tamaños y características diferentes que los hacen muy elegantes, funcionales y de diseño. Aquí tienes un claro ejemplo, el jacuzzi Jet Spa Luxury Exotic MSPA que cuenta con innovaciones como 8 chorros de hidromasaje con diseño plateado, paquete de aislamiento completo con una tapa hinchable, auto sistema de drenaje, un panel de control muy avanzado o bloqueo digital de seguridad entre otros.



Otros modelos que te pueden interesar son el Jacuzzi Castello o el Jacuzzi Silver Cloud que son más básicos pero igual de innovadores y potentes. Con características como panel de control con pantalla digital, sistema de drenaje integrado, lona exterior e interior de PVC, bomba de hinchado, tapiz de protección, cubiertas de seguridad incluidas y muchas otras características.



En esta sección puedes comprobar los diferentes modelos descatalogados MSPA que tenemos. De todas formas nosotros contamos con un amplio catálogo de otros productos similares a estos además de piscinas y accesorios para piscinas por lo que no te será complicado decidir.



Cualquier duda o consulta que tengas puedes entrar en contacto con nuestro personal especializado y en piscinasdesmontables.com te ayudaremos a escoger cuál es el modelo más adecuado según tus gustos y presupuesto.