Piscina Toi Ibiza Compact 550x366x132 8810
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Piscina Toi Ibiza Compact 550x366x132 8810

Piscina Toi Ibiza Compact 550x366x132 Ref. 8810, con Depuradora de Arena y Escalera. ¡Precio Mínimo Garantizado!

1.422,00 € 1.896,00 € -25%
block Este producto está agotado. No estará disponible en toda la temporada 2020.
Contáctenos y consiga su presupuesto personalizado

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Lun 2 y Lun 9 de Noviembre. La alerta sanitaria puede generar retrasos de entrega en algunas zonas.
Gastos de envío GRATIS
Financia con Cetelem +info
8810
La piscina Toi serie Ibiza es una propuesta de calidad para piscinas ovaladas con Sistema Omega y altura de 132 cm, lacada en blanco y filtro de arena.

Características de la Piscina Toi Ibiza 8810:
Forma: Ovalada.
Medidas: 550x366 cm.
Espacio Necesario: 580x416 cm.
Altura: 132 cm.
Volumen: 21.500 litros.
Sistema Omega: Sistema de sujeción mediante omegas (vigas enterradas), evitando así la necesidad de contrafuertes exteriores y aprovechando mejor el espacio. Las vigas van enterradas por lo que necesita obra para su instalación.
Sistema Depuración: Filtro de Arena de 3,6 m3/h con arena incluida. (140 W / 0,19 CV).
Liner: PVC de color azul y sistema overlap. Con tratamiento anti-ultravioleta y un grosor de 40/100 en los laterales y 40/100 en la base.
Skimmer: Es de boca grande y con boquilla de retorno. Incluye las mangueras de conexión a la depuradora de 32 mm de diámetro.
Pared: Chapa laminada en frío con tratamiento de galvanización, fosfatación, imprimación blanca y lacado. La chapa está troquelada para el skimmer y válvula de retorno del agua. Posee un cierre con doble fila de tornillos para mayor seguridad.
Perfiles: Perfiles metálicos lacados en blanco (15 cm / 14 cm).
Embellecedores: Protectores de inyección en la unión superior de los pasamanos.
Escalera: Escalera de tijera lacada en blanco de 8 peldaños.
Peso: 215 Kg.
Fabricante: Piscinas Toi.
Garantía: 2 años en la estructura metálica y componentes eléctricos. 1 año en el liner por defecto de fabricación (no pinchazos).
Piscina Toi Ibiza Compact 550x366x132 8810
Valoración media de los clientes 4,8 sobre 5 en 6 opiniones (Opiniones de nuestros clientes traducidas a español)
   GERALDES (PORTO SALVO - OEIRAS) el ... "Excelente servicio, dudas bien aclaradas, cumplimiento de plazos. Fueron 5 estrellas, obviamente lo recomiendo. Gracias por tu trabajo a pesar de las dificultades que presentó Covid"
   CHRISTOPHE (BOURG -ARGENTAL) el ... "Entrega en el plazo en un palet muy acondicionado. Nada que decir, estoy satisfecho."
   NATÁLIA (RIO MAIOR) el ... "La experiencia fue buena, solo hubo un pequeño retraso en la fecha de entrega y en la comunicación porque el enlace proporcionado no fue posible para seguir el envío, pero se resolvió rápidamente. El portador descuidado con el producto, el embalaje de cartón principal estaba abierto y la bolsa de arena para el filtro de la piscina estaba rota por las otras partes puntiagudas. Pero aún así acepté el pedido porque los componentes restantes estaban en buenas condiciones y el conductor fue amable, trabajador y reconoció el incidente."
   MARIA (SEGOVIA) el ... "Muy contenta con el servicio y el trato recibido. Habeis solucionado todas mis dudas rspidamente."
   CARLOS (ANÇÃ) el ... "Quedé satisfecho, los plazos fueron cumplidos, y el pedido vino sin problemas y mañana empiezo el montaje. Lo recomiendo"
   HUGO (IRIXOA) el ... "Todo perfecto. En tres días la piscina esta en mi casa (falta montarla). Muy atentos al mail respondiendo a las dudas casi de inmediato. Muchas gracias."