Piscinas de Chapa

Piscinas de Chapa

Las piscinas de chapa son resistentes y duraderas. Además si escoges modelos de fabricación española tendrás asegurados tus repuestos.

Las piscinas de chapa son una genial alternativa a las piscinas de obra tradicional. Gracias a ellas conseguimos bajar considerablemente el coste de la instalación y reducir las obras necesarias. Un producto de demostrada experiencia que hace mucho más asequible el poder disfrutar del verano con una piscina privada en nuestro propio jardín.

Piscinas de chapa, la alternativa inteligente

Las piscinas de chapa cuenta con una sencilla estructura externa en la que unos perfiles metálicos sostienen la chapa de acero que da forma a la instalación y que sirve de soporte para el liner. El liner es un elemento de material plástico reforzado que tiene la función de contener las aguas de la piscina. Con esta simple estructura obtenemos una instalación completamente funcional que nos proporcionara horas y horas de entretenimiento y relajación durante los meses de más calor.

Piscinas de Chapa


Actualmente los dos principales fabricantes de piscinas de chapa son Toi y Gre. Ambas marcas están especializadas en la construcción de este tipo de instalaciones presentando unos productos de contrastada calidad. Podemos encontrar piscinas de chapa de 90 cm, 120 cm y 132 cm de alto en las distintas gamas de las marcas. Así como en un amplio abanico de dimensiones que van desde los 240 cm de largo hasta los 10 metros.

A la hora de adquirir uno de estos modelos también debe de tener en cuenta el equipamiento de depuración que incluye ya que es un sistema muy importante para el mantenimiento de la calidad de las aguas. Las distintas gamas presentan equipamiento distintos así por ejemplo la gama Gre Bora Bora presenta unos modelos que incluyen un económico y sencillo filtro de cartucho, mientras que la gama Gre Fidji incluyen un sistema de filtro de arena con más prestaciones y que facilita enormemente las tareas de mantenimiento.

Entre los modelos más demandados de ambos fabricantes podemos destacar en Toi las gamas Mallorca y la gama Magnum de 120 y 132 cm de alto respectivamente, ambos con filtros de arena. Y en el fabricante Gre los modelos Atlantis con 132 cm de alto y filtro de arena. Como puede comprobar existe una amplia variedad de productos donde elegir que se adapta a las necesidades de todos los clientes.

Desde piscinasdesmontables.com les ofrecemos un completo catálogo de productos siempre al mejor precio. Aproveche la oportunidad, de una forma sencilla podrá disponer de una piscina para usted en el patio o jardín de su casa. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para resolverle cualquier duda y asesorarle sin ningún tipo de compromiso.