Piscinas de PVC

Piscinas de PVC

Las piscinas de PVC son baratas y nos permiten poder disfrutar del agua casi en cualquier espacio nivelado.

Las piscinas de PVC han ganado en popularidad en los últimos años, y es que sus reducidos precios y su facilidad de montaje las convierten en un producto perfecto para que pueda disfrutar de ella toda la familia. Su adquisición se convierte rápidamente en una inversión bien amortizada gracias a la cantidad de horas de entretenimiento y relax que proporciona tanto a los más pequeños de las casa como a los mayores.

Piscinas de PVC más populares

Os presentamos una pequeña selección de las piscinas de PVC más demandadas. Muestra de ello es que año tras años durante los meses de verano llegan a quedarse sin existencia en todas las tiendas. Por eso le aconsejamos que realices sus pedidos unos meses antes a la llegada del periodo estival, para poder asegurarse de contar con una de estas estupendas instalaciones de baño, con la que usted podrá disfrutar junto con su familia y amigos.

Piscinas de PVC


La marca lider en piscinas de PVC es Intex, con más de veinte años fabricando y distribuyendo por todo el mundo este tipo de productos ha conseguido la experiencia necesaria para ofrecer unos productos de calidad a los más bajos precios del mercado. Vamos a ver algunos de los productos de la marca más populares:

- Intex Metal Frame: Cuentan con una estructura tubular de fácil montaje y una lona de PVC. Son de forma circular y esta disponible en varios modelos desde los 305 cm de diámetro y 76 cm de alto hasta los 732 cm de diámetro y 132 cm de alto.

- Intex Small Frame Familiar: Su estructura tubular presenta una forma rectangular. Los modelos de esta gama están pensados para el baños principalmente de niños de mediana edad ya que cuentan con unas alturas comprendidas entre los 60 y 84 cm de alto.

En piscinasdesmontables.com somos especialistas en piscinas desmontables y sus accesorios. Consulte nuestro amplio catalogo donde les ofrecemos los mejores productos al mejor precio.