Piscinas de Superficie

Piscinas de Superficie

Las piscinas de superficie son fáciles de instalar y retirar lo que hace que no necesitemos permisos de obra para disfrutarlas.

Las piscinas de superficie son una gran alternativa de ahorro y comodidad. Ofrecen grandes prestaciones por mucho menos de lo que costaría realizar una piscina de obra enterrada. En los últimos años ha crecido considerablemente la popularidad de este producto y es que su reducido coste de adquisición e instalación ha permitido que muchas familias piensen en instalar uno de estos modelos en el jardín o patio de su hogar.

Piscinas de superficie, ahorro y comodidad

Las piscinas de superficie cuentan con una estructura de acero que les confiere gran resistencia y durabilidad. Su instalación es muy sencilla y apenas requiere realizar ningún tipo de obra. Con los productos se incluyen un manual de instrucciones de montaje y también tiene disponibles vídeos donde se muestra paso a paso como se realiza la instalación. Aunque es opcional, la única obra que es recomendada hacer es la realización de una base lisa y resistente si se va a ubicar en el jardín de una casa.

Piscinas de Superficie


Las piscinas de superficie se pueden encontrar en una gran variedad de tamaños de manera que usted pueda elegir la que más se adapte a su jardín. Teniendo a su disposición modelos desde 2,4 metros de diámetro en forma redonda hasta los impresionantes modelos de 12 metros de largo en forma ovalada.

Los modelos que os presentamos incluyen sistemas de depuración adaptados a las características de las piscinas que acompañan de manera que las tareas de mantenimiento sean cómodas y lo más rápidas posibles. De esta manera usted adquiere un producto completo y funcional que hará aumentar su tiempo de disfrute.

Somos la tienda especializada en piscinas desmontables y sus accesorios. Les invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, sin ningún tipo de compromiso, si necesita cualquier tipo de orientación o asesoramiento a la hora de adquirir algún producto.