Piscinas para Bebes

Piscinas para Bebes

Las piscinas para bebés están diseñadas especialmente para los más pequeños de la casa, colores vivos y formas divertidas para despertar su imaginación.

Las piscinas para bebes que os presentamos son unos productos llenos de coloridos y alegría pensados para que el bebe disfrute mientras se bañe.

Piscinas para bebes para que disfruten del verano los más peques

Con laspiscinas para bebes los recién llegados a la familia también puedan divertirse y refrescarse durante los meses de más calor. El modelo más popular es el Toi Baby de 85 cm de largo y ancho por 15 cm de alto, disponible en cuatro colores distintos para que elija el que más le guste entre; verde, naranja, azul y fucsia. Este modelo cuenta con una estructura de acero recubierto con epoxi no tóxico y para una mayor protección incluye unos protectores de espuma para el perímetro de la piscina y un tapiz de espuma para situar bajo el suelo de la instalación. Como puede ver es un producto muy cuidado pensado para el disfrute del bebe.

Piscinas para Bebes


También disponemos en nuestro catalogo de una serie de interesantes productos hinchables como los centros de juego de Hello Kitty y Cars. Con formas y decoraciones muy originales pensados para que los más pequeños de la casa pasen divertidos veranos a medida que van creciendo. Para niños a partir de tres años puede contar con las piscinas para bebes autoportantes Easy Set con decoraciones de sus personajes favoritos. Como puede ver disponemos de productos adaptados para un amplia gama de edades de manera que los más pequeños puedan disfrutar del verano de una forma refrescante a medida se van haciendo mayores. Recuerde que por seguridad los menores deben de estar en todo momento acompañados por un adulto durante el uso de este tipo de instalaciones.

Aproveche la oportunidad y adquiera su producto cómodamente desde casa, lo recibirá en su domicilio en pocos días con todas las garantías del comercio electrónico de confianza.