Sillas Crespo

Sillas Crespo

Las sillas Crespo están pensadas para disfrutar de la mayor comodidad en nuestro jardín, no pierden detalle en calidad y resistencia.

Las sillas Crespo es un producto ideal para disfrutar al aire libre de la naturaleza. Un producto que destaca por su comodidad y su alta durabilidad. La marca Crespo ofrece una cuidada selección de sillas plegables de todo tipo para que usted pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Taburetes, Sillones y Sillas Crespo ligeras y resistentes

En el catálogo de Sillas Crespo encontrará la mejor opción para llevar al campo un asiento cómodo. Son ligeras y resistentes gracias a sus acabados en aluminio de alta resistencia. Ocupando un espacio muy reducido al disponerse plegadas y son muy fáciles de transportar. Además las sillas pueden personalizarse eligiendo entre varios tipos de tejidos disponibles dependiendo del modelo deseado.

Sillas Crespo


La marca Crespo cuenta con una larga experiencia fabricando sillas plegables para el campo. En este tiempo bajo una constante línea de innovación y de mejora continua se ha posicionado como una marca líder en su sector. Ofreciendo un producto de alta calidad cuidado en todos sus detalles para dar el mejor servicio a sus clientes durante muchos años.

Cuando tenemos un tiempo para escaparnos al aire libre queremos disfrutar. Que mejor que poderlo hacerlo cómodamente en una silla donde podamos pasar largo tiempo con todas las comodidades y con la única preocupación de relajarnos y disfrutar de nuestro tiempo libre.

Las sillas Crespo son los modelos con reposabrazos y con respaldo fijo. Son un producto que cuentan con todas las necesidades para el confort. Están realizadas en materiales de calidad con una estructura en aluminio resistente y tejidos de poliéster y PVC resistentes al paso del tiempo. Su diseño está pensado hasta el último detalle para una gran durabilidad y ofrecer un asiento cómodo. Gran parte de los modelos de la marca cuentan con el sistema con patas con sistema estabilizador y antideslizante. El tejido de las sillas es resistente y termofijado y está preparado para resistir a la intemperie.

Los sillones Crespo son los modelos con un respaldo alto y reclinable, contando además con reposabrazos. Estos modelos nos ofrecen largas horas de comodidad al aire libre gracias a su diseño anatómico. Otro detalle que podemos encontrar en el diseño de los modelos de sillones es que la disposición de las patas delanteras se encuentra ligeramente echadas hacia atrás, esto nos da espacio para apoyar los pies más verticalmente facilitando levantarnos más cómodamente del asiento.

Los sillones pueden disponer como accesorios de reposapiés que convierten nuestro sillón en una práctica tumbona. Además de ser muy cómodos, cuando no lo estemos usando permiten ser recogidos debajo del asiento para mayor comodidad. Un conjunto muy interesante que se puede adquirir está compuesto por una mesa plegable y dos sillones que se recogen conjuntamente en una bolsa de transporte de una manera muy sencilla y ordenada.

Los taburetes Crespo son el producto ideal si buscamos algo ligero y resistente que podamos transportar fácilmente. Ocupan muy poco espacio y su peso es muy reducido, permitiéndonos llevarlos con nosotros de manera fácil. En los taburetes prima disponer un asiento adonde vayamos sin necesidad de cargar con grandes pesos, ni volúmenes por lo que este tipo de sillas presentan unas dimensiones muy reducidas, no cuentan con posa brazos y dispone modelos con respaldo y sin él.

Existen conjuntos de taburetes y mesas plegables, donde los taburetes se guardan bajo la mesa quedando todo recogido y ordenado. Ocupando todo el conjunto muy poco espacio ys que nos permiten llevar todo recogido como un solo bulto lo que lo hace muy cómodo y compacto para disponer de un equipamiento completo para ir al campo. Estos taburetes también pueden adquirirse junto con accesorios que permiten convertir en segundos nuestro taburete en una práctica mesa auxiliar.

Valoración media de los clientes 5,0 sobre 5 en 3 opiniones (Opiniones de nuestros clientes traducidas a español)
   Silla chef de aluminio y multifibra - Color: Color 34 Beige
 JOAO (MIRAFLORES - ALGES) el 09/03/2021 ... "Entrega rápido Producto excelente recomiendo"
   Silla chef de aluminio y multifibra - Color: Color 34 Beige
 RÉDA (MARSEILLE) el 22/08/2020 ... "Los productos comprados son conforme a lo pedido. Bien embalados. El envío se ha desarrollado bien. Gracias"
   Sillón de aluminio de respaldo alto con 7 posiciones y multifibra - Color: Color 17 Rayas Azul, Blanco y Gris
 GABRIELLA (SERMIDE FELONICA) el 19/05/2020 ... "MUY SATISFECHA"