Sillas de Camping

Sillas de Camping

Las sillas de camping están pensadas para poderse transportar comodamente sin perder confort ni comodidad.

En nuestra tienda online dispone de un completo catálogo de sillas de camping. Ideales para llevar al campo o en una caravana. Estas sillas ocupan muy poco espacio al disponerse plegadas por lo que resultan muy fáciles de guardar y transportar.

Sillas de Camping para disfrutar de la naturaleza

En nuestro catálogo de sillas de camping encontrará productos de calidad de las mejores marcas del mercado. Como las sillas de camping de la marca Crespo, todo un referente en el sector que destaca por ofrecer un producto de gran calidad pensado para durar.

Sillas de Camping


Disponemos de sillas de todo tipo para el camping; taburetes, sillas y sillones. Los taburetes son los asientos más sencillos no cuentan con reposabrazos y disponen de un respaldo pequeño o directamente prescinden de él. Las sillas cuentan con reposabrazos y un respaldo fijo. Mientras que los sillones cuentan con reposabrazos y un respaldo reclinable.

Las sillas de camping deben de ser cómodas, ligeras y resistentes. Para elegir una buena silla de camping hay varios factores que debemos de tener en cuenta. El material con el que está realizado es el principal. Las sillas realizadas en aluminio de alta calidad son resistentes y ligeras.

El tejido de las sillas también es muy importante, este debe de soportar las inclemencias meteorológicas. Los tejidos deben de ser resistentes a los rayos UV de manera que el envejecimiento del material sea mínimo para tener un tejido en perfectas condiciones durante muchos años. Además el diseño del mismo debe de ser ergonómico para que nos proporcione un cómodo descanso.

Existen acabados de tejidos especiales que nos proporcionan un tejido acolchado realizado con materiales repelentes del agua y por tanto preparados para disponerse al exterior. Además en muchos de los modelos de nuestra tienda tiene la opción de elegir el color de los tejidos, para disponer de una silla a su gusto.

La estabilidad de la silla también es un punto importante de manera que cuente con patas anchas que no se claven en el terreno. Además es conveniente que estén protegidas con piezas de plástico de tal forma que no dañen la superficie donde se apoya, algo especialmente útil cuando usamos nuestras sillas sobre lonas en el interior de tiendas de campañas y caravanas.

La resistencia de la silla también es algo a tener en cuenta. La mayoría de las sillas para camping que les presentamos soportan hasta 110 kg de peso. No obstante existe una línea de sillas reforzadas con una resistencia de hasta 200 kilogramos. Los modelos XL además disponen de un ancho 5 cm mayor para un uso más cómodo.

El peso de las sillas es otro factor a tener en cuenta. Dispone desde los taburetes más ligeros que suelen contar con un peso de tan solo 1 kg, hasta los sillones cuyo peso dependiendo del modelo puede estar entre los 3 y 4 kg, pasando por las sillas que cuentan con un peso de entre 2 y 3 kg.
Y por supuesto, uno de los puntos más importantes es la durabilidad. Saber que contar con un producto de calidad que no nos va a dejar tirado en el peor momento. Por eso nuestra recomendación es que apueste por mobiliario plegado de calidad. Como el que le ofrecemos de la marca Crespo. Una marca española que fabrica muebles pensados para durar muchos años. Consultes las garantías que ofrece, seguro que se sorprenderá.