Sillas y Sillones

Sillas y sillones para el jardín de la marca VERVI, un referente de calidad y precio en los muebles para exterior. Combínalas con nuestras mesas.
Mostrando 1 - 24 de 25 items
Mostrando 1 - 24 de 25 items

Las sillas y sillones de jardín de la marca Vervi son perfectas para disfrutar del aire libre. Están fabricadas en materiales de primera calidad para resistir el paso del tiempo en las condiciones climatológicas más adversas. Disponemos de diversos modelos que se adaptarán sin dificultad a sus necesidades.

Diseño y calidad en las sillas y sillones para su jardín

En nuestro catálogo online encontrara una gran variedad de sillas y sillones de jardín. En primer lugar, existe una amplia gama de sillones con reposabrazos, cómodos para sentarse a disfrutar de una comida en el jardín, como los sillones Inca, Palma, Formentera, Menorca o Teide de textileno y aluminio, que aportarán un toque moderno y práctico, destacando su ligereza y mínimo mantenimiento. Para un estilo más cálido y acogedor, tenemos los modelos Javea o Irta, fabricados en mimbre sintético y aluminio.

Sillas y Sillones


Cuando se trate de comidas más informales o espacios compartidos con los niños, les presentamos los sillones Albufera, Marey y Cullera y la silla Malvarrosa 2, de polipropileno, que se pueden encontrar en distintos colores, creando conjuntos muy alegres. Además, tienen la característica de ser apilables para almacenarlos en un mínimo espacio. En este mismo material y combinado con aluminio, tenemos las sillas Alicante y Castellón, con un diseño a la última. Disponemos también del práctico modelo Colectividades Tanit de sillas plegables, perfectas tanto para ambientes relajados, como para poder acomodar a sus invitados en grandes eventos.

Para entornos elegantes y, dependiendo de sus gustos, puede elegir entre el sillón Saler, de teka y aluminio, para un estilo más rústico, la silla Ademuz fabricada en forja, con un aire más exótico, o el sillón Mahon de textileno y aluminio, acompañado de un reposapiés para disfrutar del sol alrededor de la piscina. Con este mismo uso, encontramos el sillón Sagunto con cinco posiciones, fabricado en polipropileno blanco o verde oscuro. Este sillón es plegable para poder recogerlo y guardarlo con facilidad en las épocas en las que no se vaya a utilizar.

Por último, ofrecemos el banco Colectividades, hecho en polietileno y acero, plegable y fácilmente transportable, para sus comidas más campestres.

En esta amplia gama de sillas y sillones de jardín, encontrará la solución a las distintas necesidades de la vida al aire libre. Todos estos productos son combinables con los diferentes modelos de mesas Vervi.

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables