Silletas

Silletas

Las silletas o taburetes son perfectos para transladarlos a cualquier parte, su reducido tamaño las hacen un accesorio imprescindible.

Las silletas o taburetes nos proporcionan un cómodo asiento allá donde vamos. Estos taburetes se caracterizan por ser muy ligeros de manera que los podamos llevar donde queramos fácilmente y sin esfuerzo.

Silletas y taburetes ligeros para llevar sin esfuerzo

En nuestro catálogo dispone de una selección de prácticas silletas con y sin respaldo. Son muy ligeras permitiéndonos llevarlas prácticamente sin esfuerzo a cualquier lado. Estas son muy útiles para ir al campo, de camping, a la playa o ir a pescar.

Silletas


Estas silletas que os presentamos ocupan muy poco espacio por lo que pueden ir en el maletero del coche sin que apenas nos demos cuenta. Plegados pueden ocupar tan solo entre unos 5 – 8 cm de fondo, por lo que apenas abultan.

A la hora de transportarlas nos daremos cuenta de lo poco que pesan. Los modelos sin respaldo tienen un peso menor de 1 kilogramo, mientras que las silletas con respaldo con un peso de poco más de 1 kg. Incluso llevando este tipo de sillas con nosotros en largas caminatas por la naturaleza apenas no supondrá un esfuerzo extra.

Los taburetes de la marca Crespo que les ofrecemos en nuestro catálogo están realizadas con aluminio de alta calidad que las hace ligeras y a la vez resistentes. Teniendo una resistencia de 90 kg los taburetes que les ofrecemos de la marca Crespo. Estos productos están fabricados en España cumpliendo la normativa europea de seguridad y calidad, así como la exigente normativa alemana de seguridad de los productos TUV GS. Lo que demuestra el compromiso con la calidad que ofrece la marca.

La altura de estos taburetes suele ser suficiente para sentarse cómodamente en una mesa. También es muy útil como asientos para los niños. En la marca Crespo nos ofrecen taburetes con una altura de 45 cm los modelos más pequeños y unos modelos ligeramente más altos con 50 cm de altura. Ambos pueden escogerse con o sin respaldo. Los taburetes con respaldo añaden un poco más de peso a la estructura, pero a cambio ofrecen un poco más de comodidad en el asiento.

Los tejidos multifibras de los asientos son muy resistentes y están pensados para durar. Son tejidos preparados para disponerse a la intemperie siendo resistentes a los rayos UV. En los modelos de la serie Crespo pueden elegir entre diferentes colores y patrones disponiendo; de color negro, azul y a rayas azules y blancas.

Con un práctico accesorios estos asientos se pueden convertir provisionalmente en una práctica mesa auxiliar. En nuestra sección de accesorios para mobiliario plegable dispone de un accesorio consistente en una superficie lisa que se ajusta colocándose sobre el taburete para ofrecer una mesa auxiliar.

Existen conjuntos compuestos por una mesa plegable que se combinan con varios taburetes. Apenas ocupando el canto de la mesa podemos guardar en ella un par de taburetes plegados. De esta manera llevaremos en un solo bulto un completo kit para pasar el día en el campo de una forma rápida y sencilla.