Spas Aquavia

Colección de Spas Aquavia para convertir su hogar en el mejor balneario. Instalaciones de wellness para relajarse y disfrutar en su propio spa privado.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Los Spas Aquavia son un símbolo de calidad con una completa gama de spas que destacan por sus altas prestaciones y cuidada estética. Una marca líder en el sector que ofrecen instalaciones de wellness para el relax y el disfrute de un buen baño relajante.

Spas Aquavia alta calidad para el relax

Spas Aquavia

Spas Aquavia es una de las marcas líderes en la fabricación de spas. Cuenta con una amplia experiencia en el sector que le ha llevado a ofrecer equipamiento de alta calidad con unos precios inmejorables. Una marca reconocida por sus altas prestaciones que permite al usuario contar con un espacio perfecto para el disfrute de un baño tranquilo y relajante. Disponer de un spa como los que nos ofrece Aquavia nos proporciona una fuente de salud en el hogar en el que eliminar nuestro estrés diario.

Los Spas Aquavia cuentan con una estructura acero inoxidable y un casco de acrílico. Compaginando de esta manera gran durabilidad con un acabado de altas prestaciones.

Los equipos de desinfección de ozono que muchos de sus spas llevan equipados evitan la necesidad del uso de cloro para mantener las aguas limpias. Esto permite un baño periódico sin tener que preocuparnos por la agresividad del cloro sobre la piel y el pelo. Ofreciendo la posibilidad de un uso frecuente del mismo. El filtro de depuración y los Jets de hidromasajes están impulsados por bombas silenciosas de bajo consumo. Estos Jets nos proporcionan chorros de agua nos dan un masaje de agua relajante por todo el cuerpo que nos invitara al más completo relax. Mientras que el equipo de filtración evita la acumulación de impurezas en el agua lo que nos permite disponer de una forma muy fácil de un agua siempre limpia y cristalina lista para el baño.

Los spas portables podemos moverlo para ubicarlo en distintas estancias de la casa y disponerlo de manera diferente según la época del año. En verano podamos contar con en él en el exterior, en la terraza o el jardín del hogar. Mientras que en invierno podemos disponerlo en el interior de la casa. Gracias a su cubierta isotérmica el agua conservara la temperatura agradable por más tiempo dando la opción de disponer de sistemas de climatización para disfrutar de él todo el año.

Los mejores spas de fabricación europea cuentan con amplios periodos de garantía gracias a sus componentes pensados para durar. Ofreciendo en mucho de sus modelos de spa periodos de 15 años de garantía para la estructura y 10 años acrílico.

No se lo piense más, apueste por la calidad al mejor precio.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables