Close
Spas y Saunas

Spas y Saunas

Los Spas o las Saunas son la mejor manera de relajarte después de un día de trabajo, siempre buscando el máximo confort en un espacio reducido.
Mostrando 1 - 24 de 47 items
Mostrando 1 - 24 de 47 items

En piscinasdesmontables.com ofrecemos las mejores piscinas y productos existentes en el sector. Nuestro trabajo diario se basa en la consecución de la máxima calidad en los productos que ofrecemos junto con el precio más económico del sector.

Hemos logrado obtener una amplia gama de piscinas; desde piscinas de acero, decoradas, piscinas de madera, de plástico, baratas, enterradas así como los accesorios propios para cada una de ellas. Y ahora ademas disponemos de los mejores Spas y saunas que existen actualmente en el mercado con los precios más baratos.

Dile adios al estrés con nuestra linea de spas y saunas

Los Spas y saunas están pensados para proporcionar horas y horas de relajación, que ahondara en una mejora de su salud. Y es que después de un duro día de trabajo ¿hay algo más especial que disponer de un baño de burbujas en tu propio spa privado? ¿O qué me dices de una sesión de sauna para eliminar las toxinas del organismo?

Spas y Saunas


Veamos algunos ejemplos de los productos que puede encontrar en nuestro catálogo online de spas y saunas.

El modelo PureSpa Terapia Burbujas de Intex es uno de los modelos más populares gracias a su estupendo precio, el cual le permitirá disfrutar en casa de este privilegio tan especial por muy poco.

Otro de los modelos que tienen mucho éxito entre nuestros clientes es PureSpa Octogonal Deluxe Burbujas y Jets de Intex. Imagínese dándose un baño en este spa con el agua a una temperatura agradable y con 120 chorros y 4 jets masajeandole todo el cuerpo, ¿tentador verdad?

Estos productos están pensados para espacios reducidos, por lo que no es necesario disponer de una gran espacios para ellos.

Si prefieres optar por una sauna y aprovechar sus propiedades desestresantes y de eliminación de toxinas, nuestro catálogo incluye saunas fabricadas con diferentes tipos de madera y con diferentes dimensiones para ajustarse a cualquier espacio del hogar. Por ejemplo, puede disfruta de los beneficios de la sauna Infrarrojos Cedro Rojo por un precio muy interesante y con unas dimensiones de 121 cm de ancho y fondo y 193 cm de alto, para 2- 3 personas.

Les invitamos a que comprueben las ofertas que le aplicamos con el objeto de que aproveche la oportunidad de llevarse un complemento perfecto para su casa que le proporcionara el lujo de disponer de un spa o sauna al alcance de su mano.

Solicita información sin ningún tipo de compromiso y un profesional de piscinasdesmontables.com se pondrá en contacto para ofrecer aquellas posibilidades que mejor encajan con tus necesidades.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close