Spas

Spas

Los Spas son la mejor manera de relajarte después de un día de trabajo, siempre buscando el máximo confort en un espacio reducido.

En piscinasdesmontables.com contamos con las mejores piscinas y accesorios existentes en el mercado. Nuestro trabajo diario se basa en la consecución de la máxima calidad en los productos que ofrecemos junto con el precio más económico del sector.

Gracias a este trabajo y esfuerzo, ofrecemos un amplio catálogo de piscinas teniendo a tu alcance desde piscinas de acero, piscinas decoradas, piscinas de madera, de plástico, baratas hasta piscinas enterradas y también contamos con un abanico de accesorios adecuados para cada una de ellas. Ahora también tenemos los mejores Spas caracterizados por una relación calidad – precio insuperable.

Siente el relax en casa gracias a nuestra línea especial de spas

No hay nada mejor después de un día intenso de trabajo y estrés al llegar a casa, que poder contar con un momento de relajación sin moverte de tu hogar. Ahora es muy fácil conseguirlo gracias a que puedes tener tu propio spa privado con el que tendrás un baño muy especial de burbujas, tornándose en una mejora de tu salud al proporcionarte horas de descanso y relax

Spas


Para que te sea más fácil poder elegir, a continuación, te dejamos algunos de los modelos más vendidos y solicitados por nuestros clientes de nuestro catálogo de Spas. ¿Serás capaz de decidirte por uno?

Comenzamos presentándote el modelo PureSpa Redondo Terapia Burbujas de Intex. Este es uno de los productos más populares y esto se debe a varios factores. Por un lado, su compacto diseño y su tamaño. Por otro lado, su fantástico precio, el cual te permitirá disfrutar en casa de este privilegio tan especial por muy poco. Cuenta con un sistema de burbujas calmantes y relajantes gracias a sus 120 salidas de aire a presión y puede ser utilizado hasta por 4 personas.

Continuamos mostrándote en esta ocasión otro de los modelos que tienen mucho éxito entre nuestros clientes. Estamos hablado del PureSpa Octogonal Deluxe Burbujas y Jets de Intex. ¿Puedes imaginarte relajado en este spa a una temperatura súper agradable mientras sus 120 chorros y 4 jets actúan para conseguir que te olvides del estrés y los problemas? Seguro que no te cuesta nada hacerte a la idea.

Para los amantes de los masajes también está el PureSpa Redondo Terapia Masaje Jets de Intex con el que se sentirán los reyes gracias a su sistema de 4 jets de agua a presión que son regulables y orientables. Es el momento de tener tu propio masaje hidro-terapéutico sin salir de casa.

El siguiente modelo pertenece a la gama StarLine de NetSpa con revestimiento de piel sintética para un acabado efecto de cocodrilo que le da un aire muy elegante, pero sin mermar su practicidad. Se trata del modelo Caïman con 110 boquillas de aire y tres funciones de filtración, calentamiento y burbujas de masaje.

Con el modelo Silver con 130 boquillas de aire no querrás salir nunca y disfrutar a cada momento de un baño relajante y tranquilo. Tiene un diseño octogonal y viene súper equipado con un aislamiento térmico del suelo, una cubierta isotérmica y una toma eléctrica con protección. Es muy sencillo de instalar gracias a su bomba de aire integrada.

Además de todas las ventajas que te hemos mencionado anteriormente de cada uno de los modelos, estos productos han sido diseñados para que puedan ser colocados en espacios reducidos, por lo que no es necesario disponer de un gran lugar en casa para ellos. Y son hinchables, así los puedes montar y desmontar con más facilidad. ¿Necesitas más razones para hacerte con uno de estos Spas?

No los dejes escapar, te invitamos a que compruebes las ofertas que tenemos a tu disposición y puedas elegir el modelo más adecuado para ti y para tu familia. Estamos seguros que será el complemento para tu hogar ideal con el que podréis disfrutar en casa de momentos especiales y tranquilos, y todo al alcance de tu mano.

Pero si aún no sabes qué modelo elegir, no te preocupes, solicita información sin ningún tipo de compromiso y uno de los profesionales que forman parte del equipo especialista de piscinasdesmontables.com se pondrá en contacto contigo para ofrecerte el que mejor encaja con tus necesidades. Estamos a tu disposición para ayudarte a escoger el modelo perfecto para ti y para los tuyos.

Valoración media de los clientes 5,0 sobre 5 en 7 opiniones (Opiniones de nuestros clientes traducidas a español)
   Aspiradora Manual Recargable Spas Intex 28620
 ROTAS (PENAMACOR) el 06/05/2022 ... "Rápido y sencillo. Gracias."
   Pack 6 Cartuchos Filtro Purespa Tipo s1 Intex 29011
 CLÁUDIA (ÉVORA) el 17/06/2020 ... "¡Excelente servicio! En 24h el producto fue entregado ..."
   Purespa Greywood Masaje Burbujas Deluxe 196x71 cm Intex 28440Ex
 FRANCISCO (PEÑARROYA PUEBLONUEVO) el 20/05/2020 ... "Habéis superado mis expectativas, embalaje de fabrica, una buena tienda para comprar. Gracias."
   Purespa Masaje Burbujas Intex 196x71 cm 28426Ex
 COMOZ (ALCOENTRE) el 08/04/2020 ... "Una muy buena tienda. Gente muy profesora y buen material que toma tiempo"
   Asiento Purespa Intex 47x36x22 28502
   Pack 4 Recambios Filtros Purespa S1 90200
 MARIA (EVORA) el 04/09/2017 ... "excelente spa. servicio de compra de piezas y envío excelente. sólo puedo recomendar"