Close
Tumbonas

Tumbonas

Las tumbonas son el complemento ideal para cualquier piscina, relájate en la selección que te ofrecemos de la marca VERVI.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Las tumbonas son comúnmente usadas en piscinas, jardines o playas. Disponemos de modelos realizados en platico, así como aluminio y textil. Han sido diseñadas para que la gente se recueste con la máxima comodidad sobre ellas para relajarse, secarse, leer o tomar el sol.

Las mejores tumbonas para piscinas

La estructura de algunos modelos de tumbona permiten que la parte superior de esta se puede reclinar hasta permitir que el usuario se incorpore (para leer, por ejemplo) o se puede tumbar completamente, convirtiéndose en una superficie totalmente plana para permitir que el usuario se relaje al sol o se eche una buena siesta.

Tumbonas


Entre los tumbonas que les ofrecemos encontrara el modelo Menorca con una estructura metálica ligera y con un acabado en textileno para un cómodo descanso. El modelo Benidorm 2 tiene una excelente relación calidad-precio, cuenta con una estructura de plástico y es regulable en 4 posiciones distintas. El modelo Costa Brava presenta unos acabados de alta calidad, con una estructura plástica muy ligera y textileno para una mayor comodidad, esta disponible en tres colores para elegir.

Para conseguir mayor comodidad a la hora de almacenar, la mayoría cuentan con una estructura que encaja a la perfección con el resto de tumbonas del mismo modelo, permitiendo de esta forma un ahorro considerable de espacio cuando no las estemos utilizando.

Estas tumbona son de uso comun en zonas al aire libre como playa, piscina o jardín y es que aparte de ofrecer un relax garantizado, estan realizadas para ser resistentes y duraderas aguantando las inclemencias del sol, el agua y la arena. Así pues, la tumbona permite al comprador no tener que preocuparse por su deterioro a corto o medio plazo y pueden dejarse durante largos períodos de tiempo tanto en un jardín particular, como en una piscina comunitaria o una zona de relax y confort de una playa.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close