Escaleras para Piscinas

Las Escaleras para piscinas desmontables son un componente fundamental, si tienes la tuya rota elige entre nuestros modelos según altura y seguridad.
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items

Las escaleras para piscinas desmontables son un complemento básico y fundamental para poder disfrutar de su instalación de baño. Es imprescindible disponer de una escalera sólida en la que usted pueda confiar, pero que al mismo tiempo sea ligera y portátil.

Cómodas escaleras para piscinas

Entre todos los modelos de escaleras para piscinas que le ofrecemos encontrara aquí la que más se adapte a su piscina, permitiéndole entrar y salir de su instalación cómodamente, sea del tamaño y forma que sea. Le ofrecemos varios modelos de donde podrá elegir según sus necesidades concretas, teniendo en cuenta el tipo de escalera que esté buscando, el número de peldaños, la altura a salvar o el material de los peldaños.

Escaleras para Piscinas


Las escaleras para piscinas que tenemos en nuestro catálogo están fabricadas en acero galvanizado permitiendo que la estructura sea resistente a la vez que cuenta con una construcción ligera para que le sea muy fácil y cómodo desplazarlas o retirarlas cuando no las vaya a utilizar. El tratamiento de galvanizado que se le da al acero impide que se produzca corrosión en las barras que se encuentran en contacto permanente con el agua para una mayor durabilidad. Los peldaños fabricados en polipropileno, con protección frente a los rayos ultravioleta, poseen una superficie rugosa que le aportará seguridad contra los deslizamiento. Además, los puntos de apoyo de la escalera en el interior de la piscina están recubiertos con un material esponjoso que evitará que se produzca cualquier tipo de daño en el liner.

Todos nuestros modelos le aportarán un extra de comodidad y seguridad para su familia e invitados, pudiendo elegir desde el modelo más sencillo y económico, de tipo tijera, hasta el modelo reforzado con plataforma superior, que le ofrecerá una mayor calidad y estabilidad.

Si está buscando una escalera para su piscina desmontable, no dude en echar un vistazo a los modelos que le ofrecemos en nuestra página web y póngase en contacto con nosotros si necesita cualquier tipo de orientación o ayuda en su elección.

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables