Quienes Somos

NUESTRO EQUIPO

PiscinasDesmontables.com está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de las piscinas desmontables y accesorios.

Estamos especializados en el comercio B2B y B2C, contando con varios portales de venta de diferentes productos disponibles en Internet. Somos especialistas en venta On-Line.

Uno de nuestros principales objetivos como empresa es la satisfacción de nuestros clientes. Pretendemos ofrecer nuestros servicios al precio más competitivo, pero sin descuidar la relación con nuestros clientes y una atención personalizada. Disfrutamos haciendo nuestro trabajo y queda reflejado en la calidad de nuestros servicios y productos.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de Precio Mínimo

Somos Expertos en Piscinas Desmontables

Nuestro equipo trabajará conjuntamente con usted para garantizar que su compra sea la más adecuada a sus necesidades, así como para facilitarle la instalación de cualquiera de nuestros productos.

NUESTRA EMPRESA

Quienes somos

EYAROC COMPANY SL

VAT: ESB06590913

info@piscinasdesmontables.com

Teléfono:  924 951 204

c/ Panamá Nº 28

BADAJOZ (06011)

OPINIONES

Valoración media de los clientes 4,8 sobre 5 en 5044 opiniones (ver todas)
   CARLOS (CABEÇUDOS) el 05/05/2022 ... ""
   PERPETUA (SETUBAL) el 04/05/2022 ... "Excelente sistema de venta y entrega es muy simpático la atención con el cliente. Repito : 5 estrellas. Gracias. Saludos."
   JOÃO (MUGE) el 03/05/2022 ... "todo ok"

 

 

Confianza Online

Empresa adherida a Confianza Online,

la máxima seguridad en tus compras por Internet.