Piscinas Toi

Piscinas Toi está especializado en la fabricación de piscinas desmontables de acero. Fabricando desde 1962 aporta una alta calidad a un precio sin competencia.

En piscinas desmontables trabajamos día a día para conseguir los modelos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Si estás buscando una piscina desmontable de acero que le permita disfrutar por largas temporadas de una instalación de baño privada en su hogar, ha venido al sitio adecuado. Las piscinas Toi le proporcionaran unos excelentes acabados al mejor precio.

Las mejores opciones del catálogo de piscinas Toi

Las piscinas Toi de acero es un producto de gran durabilidad y de una calidad excelente. Vamos hacerle un breve resumen del catálogo de la marca para que pueda ver las opciones que tiene a su disposición.

Piscinas Toi


Las piscinas Toi de 132 cm de alto cuenta con los siguientes series:

- La serie Magnum presenta modelos en forma circular y ovalada en una amplia variedad de dimensiones. Todas ellas cuentan con filtros de arenas, pero con la peculiaridad de que le ofrecemos tres opciones en la que para una misma piscina con las mismas características y dimensiones podemos jugar con la elección filtro de arena. De manera que partiendo de un filtro con unas características normales en la serie Magnum, podemos pasar a un filtro de arena de menos potencia en la serie Magnum Compacta lo que supondrá un ahorro en la adquisición de su instalación, o podemos optar por un filtro de arena de mayores potencia en los modelos Magnum Plus que le proporcionara unas mejores prestaciones.

- Por otro lado tenemos los modelos Económico 132, que como su nombre indica cuentan con un precio más bajo, gracias a que sustituyen los filtros de arena por un sistema de depuración en el que combinan un skimmer filtrante con un filtro de cartucho.


Las piscinas Toi de 120 cm de altura se presenta en varias series con diferentes características y dimensiones:

- La preferida por los consumidores son las series Canarias y Mallorca, se diferencia en que la primera presenta modelos de forma circular mientra que la segunda son ovalados. Ambos cuentan con depuradora de filtro de arena (excepto el modelo de 230 cm de diámetro). Es una opción bastante popular ya que puede contar con una instalación de unas dimensiones considerables por un precio muy competitivo. Disponibles en dimensiones en forma redonda desde los 230 cm hasta los 640 cm de diámetro y en forma ovalada desde 550 cm hasta 1200 cm de largo.

- La serie Luna es la más económica al contar con un skimmer filtrante que simplifica la instalación de depuración y reduce el precio de la misma.

- Las series Elegance y Elegance Luna, cuentan con un diseño estético más atractivo al combinar los colores blanco y negro, creando un contraste muy interesante que como bien dice su nombre las hace más elegantes. El modelo Elegance lleva una depuradora de filtro de arena mientras que el Elegance Luna los incluye de cartuchos.

- Por su parte, la serie Toi Silver se presenta en dos formas: ovalada y circular. Son de acero galvanizado con un precioso acabado metalizado. Además puedes personalizar su modelo eligiendo el color de los perfiles entre cinco colores distinto disponibles, creando una combinación a su gusto que le dará un estilo personalizado. Según el modelo elegido incluye un sistema de depuración por filtración con skimmer o por filtro de arena.


Por ultimo tiene las piscinas de 90 cm de alto, las cuales gracias a que presentan una estructura más sencilla que sus hermanas mayores y que incluye una depuradora de cartucho están disponibles por un precio muy asequible para todos los bolsillos.

Solicita información y un experto se pondrá en contacto contigo para elaborar un presupuesto adecuado a tus necesidades y presupuesto.

Elije tu Piscina

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables