Piscinas Toi Trencadis

La Serie Trencadis de Piscinas Toi te ofrece una gama de Piscinas Decoradas con motivo azules. En medidas desde 350 hasta 915 cm.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Las piscinas Toi Trencadis cuentan con una decoración impresa en calidad fotográfica con una representación a un mosaico de gresite, que presenta una transición desde un azul marino hasta blanco consiguiendo un efecto muy logrado que le da un estilo fresco y moderno.

Piscinas Toi Trencadis, imitación a gresite con un estilo original

En la gama piscinas Toi Trencadis encontrareis instalaciones de baño de 90 y 120 cm de baño que incluyen escaleras y equipamiento de depuración. Los que las hace un producto muy completo con la que disfrutar del verano desde el primer momento disponiendo de una piscina privada en su propio patio o jardín.

Piscinas Toi Trencadis


La gama Trencadis disponen sus acabados decorados sobre una funda de polietileno sobre el que van impreso con un acabado fotográfico. Estas fundas se colocan de forma sencilla durante el montaje de la instalación. Ademas permiten que puedan ser fácilmente remplazadas en caso de que quieras cambiar el estilo de su piscina con una de las otras fundas que presentan la marca Toi.

Las dimensiones disponibles en la serie Trencadis van desde los 350 cm hasta los 640 cm de diámetro en forma redonda y desde los 550 cm hasta los 915 cm de largo en forma ovalada. Los modelos de 90 cm de alto que están disponibles solo en forma redonda en 350 cm, 400 cm y 450 cm de diámetro, incluyen como equipo de depuración un skimmer filtrante. Mientras que los modelos de 120 cm de alto cuentan con un filtro de arena como sistema de depuración.

Somos la tienda especializada en el sector. Les invitamos a que navegue por nuestro amplio catálogo online y descubra todo lo que tenemos para usted. Estamos a su disposición para ofrecerles nuestro asesoramiento y contestar todas las dudas que tengan.

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables