Limpiafondos Piscina

Mantén siempre tu piscina limpia gracias a nuestros Limpiafondos Piscina, elije entre Manuales, Automáticos y Robot Limpiafondos.

En el fondo de nuestra piscina inevitablemente se van a ir acumulando una serie de elementos que van a formar un especie de limo de una apariencia a arena verdosa muy fina. Este limo debe de ser eliminado durante el mantenimiento de nuestras instalaciones de manera periódica y para ello le ofrecemos una completa gama de limpiafondos piscinas que se adapten a cada una de sus necesidades.

¿Cómo escoger los mejores limpiafondos piscina?

Dependiendo del tamaño de nuestra instalación es recomendable el uso de un tipo de limpiafondo piscina u otro, a continuación le damos unas breves indicaciones para que escoja el que más le conviene según el tipo de piscina que disponga:

Limpiafondos Piscina


- Piscinas pequeñas, infantiles y Spas: Estas instalaciones pequeñas se pueden limpiar con el uso de los modelo jeringuilla. Este accesorio se acciona mediante un embolo que al tirar de él va absorbiendo el agua. Este no necesita el conexionado con mangueras de ningún tipo, pero solo sirve para instalaciones pequeñas ya que para las grandes puede resultar muy laborioso.

- Piscinas pequeñas y medias: Para este tipo de instalaciones que solo dispongan de una depuradora de cartucho o una depuradora de arena con una bomba de poca potencia que no pueda ser aprovechada para esta tarea de limpieza de fondos, se recomienda el uso de equipos manuales tipo Venturi a los cuales hay que acoplarle una manguera de agua. También puede valer el uso de limpiafondos piscinas tipo Riñon que se puede conectar a una depuradora de arena y que tiene una mayor capacidad de absorción.

- Piscinas medianas y grades: Ya pasaríamos a utilizar limpiafondos piscinas automáticos que nos permitiría ahorrar mucho tiempo y aprovecharíamos la potencia de la bomba de agua de los filtros de arenas. Este accesorio circula por el fondo de forma aleatoria absorbiendo las impurezas que encuentran. Como complemento a este sistema es también recomendable el modelo manual tipo Riñon.

- Piscinas grandes: Lo más efectivo sería dejar un robot limpiafondo que de una forma automática e independiente, sin necesidad de conectarse con ningún tipo de depuradora, vaya limpiando de una manera programada nuestra instalación. Existen equipos que incluso pueden trepar por las paredes para una limpieza más completa.

Una amplia gama que le ponemos a su disposición para que puede encontrar el que más se ajuste a sus necesidades.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

ACCESORIOS PISCINAS

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables