Close
Ventury

Limpiafondos Ventury

Los Limpiafondos Ventury se conectan a una manguera de riego y son perfectos cuando no tenemos sistema de depuración o de poca potencia.

Limpiafondos Ventury, un producto para limpiar el fondo de su piscina de manera sencilla y económica gracias a la fuerza del agua.

Limpiafondos Ventury diseñado para piscinas de pequeño y medio tamaño.

Son limpiafondos manuales y constan de 3 partes: una pértiga, un cabezal y una malla. Una herramienta de lavado para el fondo de su piscina muy útil y sumamente práctica.

Funcionan conectándolos a la manguera de su jardín. Posee un mecanismo muy sencillo gracias al efecto Ventury. La presión del agua de la manguera genera una corriente capaz de aspirar la suciedad del fondo de su piscina y depositarla en la malla del limpiafondos. Podemos moverlo fácilmente a través de una pértiga o tubo que trae incluido.

Limpiafondos Ventury


Los limpiafondos Ventury están diseñados para utilizarlos en la limpieza de piscinas de tamaño pequeño y mediano. Muy buena opción para sanear su piscina cuando tenemos un sistema de filtrado poco potente que no permite conectar un limpiafondos, ya que es completamente independientemente del filtro, y también del skimmer y red eléctrica pues no está conectado a ninguno de ellos.

Los limpiafondos Ventury están considerados los más sencillos y económicos de todos los tipos de limpiafondos. Cuentan con una eficacia moderada pues requiere de su esfuerzo y de la potencia de su manguera de riego.

Close