Close

Formas de Pago.

En PiscinasDesmontables.com podrá abonar sus compras con las siguientes formas de pago:

VisaTarjeta de Débito ó Crédito a través de nuestro TPV virtual contratado con el Banco Sabadell, con seguridad SSL de 128 Bits. Admite tarjetas Visa, 4B, Mastercard y American Express.
transferencia-bancariaTransferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta: Puede realizar una transferencia desde su banco o ingresarnos directamente en cualquiera de nuestras cuentas bancarias del Banco Sabadell o La Caixa.
paypalPayPal Permite pagar a través de Paypal si dispone de una cuenta con ellos. O si no permite pagar con cualquier tipo de tarjeta de débito o credito sin necesidad de cuenta.
Cetelem Pago en 3, 6, 12, 18 o 24 cuotas a selección del cliente.
sequraSequra Permite pagos una vez recibido el producto (en pedidos con importe hasta 200€).
 El importe mínimo de pedido, sin incluir portes, es de 25 euros

Formas de Envío, Portes y Plazos de Entrega.

Todos nuestros envíos se realizan a través de empresas privadas de Transporte (DHL, Dachser, GLS, Fedex, UPS, según cada pedido).

El tiempo de entrega, así como los gastos de transporte si son aplicables, se puede consultar en la ficha de cada producto. Si tiene cualquier duda por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Así mismo, el tiempo de entrega puede incrementarse en 1 o 2 días laborables para poblaciones de menos de 20.000 habitantes o a más de 25km de la capital de provincia.

Tenga en cuenta que combinar productos de diferentes marcas, puede incrementar los gastos de transporte.

El cliente debe proporcionar, en cada pedido, una dirección de entrega única y precisa. En el caso de que la dirección de entrega sea incorrecta, el cliente será responsable de los gastos generados por el reenvío del paquete. Así mismo, la dirección de entrega en ningún caso puede ser un apartado de correos. El cliente debe proporcionar un teléfono móvil de contacto, del mismo país donde se entregue el envío, y atendido por una persona que hable el idioma nativo del país. En el caso de no poder completar algún pedido por causas ajenas a nosotros nos pondremos en contacto para ofrecerles la mejor solución.

Se recuerda así mismo que cualquier paquete superior a 20kg, y sobre todo aquellos envíos paletizados como pueden ser las piscinas de mayor tamaño, la empresa de transportes las sirve únicamente a pie de calle. El transporte contratado es únicamente hasta el portal de entrada desde la calle de su domicilio. El cliente debe hacerse cargo del transporte del producto desde su portal hasta su propia vivienda. De esta forma, si el cliente se negara a recibir el artículo con las condiciones anteriormente expuestas, y se generara un retorno del envío, se le cobrarían íntegramente todos los gastos de transporte, tanto de la devolución como de la entrega original del paquete.

PiscinasDesmontables.com no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar. El cliente debe abonar por sí mismo los gastos de aduana en los que pueda incurrir su envío, y en caso de no ser satisfechos por el cliente, será responsable de los gastos de devolución.

- Realizamos envíos a España peninsular y Baleares.
- Los envíos a Baleares pueden ver incrementado su tiempo de transporte en 2 días laborables, y su gasto de transporte.
- Para envíos a Canarias, consultar.
- Para envíos a otros países, consultar condiciones.

 

Confianza Online

Empresa adherida a Confianza Online,

la máxima seguridad en tus compras por Internet.


Close