Pago y Entrega

Formas de Pago.

El Cliente podrá abonar sus compras mediante las siguientes formas de pago:

transferencia-bancaria

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta. Puede realizar una transferencia desde su banco o ingresarnos directamente en cualquiera de nuestras cuentas bancarias, que le serán facilitadas al confirmar el pedido (CaixaBank/Sabadell).

Tarjeta de Débito o Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa o Mastercard a través de nuestro TPV virtual, con seguridad SSL de 128 bits.

paypal

PayPal. Puede pagar a través de PayPal si dispone de una cuenta en dicho sistema.

cetelem Cetelem. Puede pagar usando la financiación con Cetelem
bizum

Bizum. Puede pagar directamente con su móvil, cómo sistema para realizar pedidos sin utilizar tarjetas de crédito ni otros datos.

 

El importe mínimo de pedido, sin incluir portes, es de 25 euros.

Nota: En determinados casos, para prevenir posibles fraudes, nos reservamos la posibilidad de solicitar a El Cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad de El Cliente.

Forma, gastos y plazo de envío.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional (DHL, Dachser, GLS, Fedex, UPS, según cada pedido). La fecha de entrega en el domicilio de El Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. El tiempo de entrega, así como los gastos de transporte si son aplicables, se puede consultar en la ficha de cada producto. Antes de confirmar su pedido, se le informará a El Cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte correspondientes a su pedido. No obstante, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista (roturas, inclemencias climáticas, o causas similares) y por dificultades en la entrega de la mercancía (ausencia en el domicilio, datos de entrega incorrectos o incompletos). Tenga en cuenta que combinar productos de diferentes marcas puede incrementar los gastos de transporte.

El Cliente debe proporcionar, en cada pedido, una dirección de entrega única y precisa. En el caso de que la dirección de entrega sea incorrecta, El Cliente será responsable de los gastos generados por el reenvío del paquete. El Cliente debe proporcionar un teléfono móvil de contacto, del mismo país donde se entregue el envío y atendido por una persona que hable el idioma oficial del país. En el caso de no poder completar algún pedido por causas ajenas a nosotros nos pondremos en contacto para ofrecerles la mejor solución.

No serviremos pedidos a apartados de correos. 

El tiempo de entrega puede incrementarse en 1 o 2 días laborables para poblaciones de menos de 20.000 habitantes o a más de 25 Km de la capital de provincia.

Se recuerda que para cualquier paquete superior a 20 kg y sobre todo aquellos envíos paletizados, como pueden ser las piscinas de mayor tamaño, la empresa de transportes lo sirve únicamente a pie de calle. El transporte contratado es exclusivamente hasta el portal de entrada de la calle de su domicilio. El Cliente debe hacerse cargo del transporte del producto desde su portal hasta su propia vivienda. Nuestros productos se sirven en camiones y la dirección indicada tiene que ser accesible para estos. Si existen dificultades de acceso (no estar asfaltado, acceso peligroso o estrecho, etc.) y no fuera posible la entrega en la dirección proporcionada se dejará lo más próxima posible que se pueda acceder, no haciéndonos responsable de los cargos extra derivados de ello. De esta forma, si El Cliente se negara a recibir el artículo con las condiciones anteriormente expuestas y se generará un retorno del envío se le cobrarían íntegramente todos los gastos de transporte, tanto de la entrega del pedido como de la devolución.

Si se tratara de pedidos con varios artículos, éstos pueden salir de diferentes almacenes de origen que pueden llegar en varios envíos, sin que ello suponga coste adicional alguno, con el objetivo de reducir al máximo el plazo de entrega de éstos.

En el momento de la recepción de los envíos es importante asegurarse de que todas las cajas han llegado en perfecto estado. En caso de detectar indicios de humedad, rotura en alguna de ellas o muestras de haber sido abiertas o manipuladas hágalo constar en el albarán de entrega ANTES DE FIRMAR, y póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención a El Cliente con la mayor brevedad posible.

El Vendedor no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, aduanas o similares. El Cliente debe abonar por sí mismo los gastos de aduana en los que pueda incurrir su envío, y que en caso de no ser satisfechos por El Cliente será responsable de los gastos de devolución.

Nuestra empresa no se hará responsable de los retrasos ocasionados en la fabricación, envío o entrega por causas de fuerza mayor ajenas a nuestra empresa, ofreciéndole siempre al cliente en todo momento la posibilidad de cancelar su pedido y obtener un reembolso del mismo sin ningún coste, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado.

Realizamos envíos a gran parte de Europa. Cualquier necesidad especial de envío por favor no dude en consultarnos.

 

Confianza Online

Empresa adherida a Confianza Online,

la máxima seguridad en tus compras por Internet.