Piscinas Intex

Encontrarás las mejores piscinas de la marca Intex, reconocidas por su seguridad, durabilidad y buen precio, para dar un excelente resultado.

¿Si buscas una piscina con una gran calidad y un precio asequible? Te proponemos las piscinas Intex, en nuestro catálogo online contamos con una amplia y variada selección que se adapta a prácticamente todas las necesidades de los clientes.

Piscinas Intex, las mejores calidades en piscinas de plastico

Veamos algunos ejemplos de piscinas Intex, por ejemplo el modelo de Intex Metal Frame está son piscinas desmontables redondas con una estructura tubular ligera y fácil de montar. Ofrecen una gran calidad pero con un precio muy ajustado. Lo que las convierten en un producto muy popular que esta al alcance de muchas familias. Tiene un fácil montaje permitiendo que en poco tiempo y sin necesidad de herramientas especiales tenga su instalación lista para su disfrute.

Piscinas Intex


Una opción muy económica son las piscinas Intex Easy Set, se trata de piscinas hinchable muy fáciles de montar y están entre las más baratas que puedes encontrar en el mercado. Son ideales para guardar durante el invierno y para utilizar durante el verano. Dependiendo del tamaño del modelo elegido, disponibles entre 244 y 549 cm de diámetro, pueden ser utilizadas por entre 3 a 8 personas.

Unas de los productos más vendidas en nuestra tienda online son las piscinas Intex infantiles que están ideadas para los más pequeños de la casa. Destacan por el colorido y por ofrecer muchos ratos de diversión durante la época estival. Puedes elegir entre la casita o el centro de juegos de Hello Kitty que incluye un pequeño tobogán. Otra opción con la que contamos son el modelo de cama de bolas o el centro de juegos Cars Intex que también incluye un tobogán. Los más intrépidos podrán jugar en el centro de juegos Dinosaurio o en la piscina transparente con aros de colores Jump-O-Lene.

En nuestro catálogo contamos con los mejores precios del mercado porque creemos que todas las familias deben contar con su propia piscina en casa. Entra ahora y solicita información sin ningún tipo de compromiso y un experto se pondrá a trabajar en la elaboración de un presupuesto lo más ajustado posible y que se adapte a tus propias necesidades.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables