Piscinas Intex Ultra Frame

Las piscinas Intex Ultra Frame son piscinas tubulares de alta calidad, fabricadas con PVC reforzado y tubos de acero son perfectas para cualquier espacio.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Las piscinas Intex Ultra Frame representan un salto de calidad en las piscinas tubulares, contando con una estructura reforzada que les da un extra de solidez y durabilidad.

Piscinas Intex Ultra Frame, las mejores piscinas tubulares del mercado

La gama de piscinas Intex Ultra Frame cuentan con un diseño parecido a los modelos Metal Frame, compuesto de piezas tubulares que mediante un sencillo ensamblaje de unas con otras, que no requiere de herramientas, forman una estructura firme y segura sobre el terreno. La funciones de vaso del agua de la piscina las realiza un liner compuesto por tres capas plásticas laminadas de gran resistencia. La instalación se realiza rápidamente y no requiere de obra de mano especializada, pudiendo contar en poco tiempo con el modelo listo para empezar a llenarlo de agua.

Piscinas Intex Ultra Frame


Gracias a la estructura reforzada de las piscinas Intex Ultra Frame se pueden disponer de tamaños más grandes, contando así con modelos de 132 cm de alto. Está disponible en forma redonda con diámetro de 488 cm y 545 cm y en forma rectangular desde 400 cm de largo hasta 975 cm con distintas alturas dependiendo de las dimensiones. Esta gama incluye en todas sus piscinas, excepto en el modelo rectangular de 4 metros, de depuradora de filtro de arena que le proporcionara unas altas prestaciones y hará mucho más fácil el mantenimiento de su instalación de baño.

Y es que para disponer de una piscina Intex Ultra Frame privada en casa ya no vale ninguna excusa. Sin necesidad de obras y por un precio excepcional puede contar usted de una instalación en el jardín o patio de su casa para su entero disfrute. Un lujo que ahora esta al alcance de la mano y que podrá disfrutar junto a su familia y amigos en los días de verano. Ademas en caso de que no quiere que ocupe espacio, puede desmontarla durante el invierno y guardarla hasta el próximo año sin que tenga que quitarle espacio en su jardín.

¿Se anima? En piscinasdesmontables.com encontrara los mejores precios, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le atenderá sin ningún compromiso.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables