Close
Accesorios Piscinas

Accesorios Piscinas

Benefíciate de nuestros precios en accesorios piscinas: bombas de calor, escaleras, filtros, duchas, lonas, cubiertas, liner, depuradoras, focos, etc.

Si tienes una piscina necesitas los accesorios piscinas adecuados para mantenerla en perfecto estado. En piscinas desmontables disponemos de todos los accesorios para piscinas que puedes necesitar para el cuidado y el mantenimiento de la piscina al mejor precio.

¿Que accesorios piscinas necesitas?

Estos son algunos de los accesorios piscinas que tienes a tu disposición en nuestra web:

Accesorios Piscinas


- Liner: Si necesitas reponer el liner de tu piscina desmontable de acero aquí lo vas a encontrar.

- Cubiertas: Contamos con una gran diversidad en cubiertas tanto para verano como para invierno, además de tapices de suelo. Puedes elegir entre distintas medidas en función del modelo que posea. Un accesorio de piscina muy importante que seguro no te arrepentirás de adquirirlo.

- Limpiafondos: Un accesorio que no debe faltar es el limpiafondos, puedes llevarte a casa uno manual, automático o robot. Debes elegirlo en función de la piscina, del filtro y de la superficie necesaria para limpiar. Te ayudamos a elegirlo sin ningún compromiso.

- Iluminación para la piscina: Hazte con luces LED tanto para el interior como para el exterior. Entra y descubre la variedad y precios.

- Escaleras: No te olvides las escaleras puesto que aportan un extra de seguridad para tu familia e invitados.

- Depuradora: Disponemos de filtros de cartucho, filtros de arena, skimmer así como cartuchos de repuesto.

- Bombas de calor: ¿Te gustaría alargar la temporada del baño? Hazte con una bomba de calor eléctrica o solar.

- Cloradores salinos: Usa la fuerza desinfectante de la sal para tener tu agua limpia de cualquier bacteria.

- Duchas solares: Si buscas una ducha que te permita ahorrar puedes llevarte uno de los modelos de duchas solares que tenemos disponibles en piscinas desmontables.

- Productos Químicos: Y por supuesto, contamos con los productos químicos necesarios para tu piscina como es el cloro o el oxígeno.

Solicita información sin compromiso porque ha llegado el momento de que descubras por qué somos una de las empresas líderes en piscinas desmontables.

Close