Iluminacion Piscinas

Dale vida a tu piscina con nuestras luces LED preparadas para el exterior. Elije la forma y decora el espacio de tu piscina de forma original.
Mostrando 1 - 24 de 38 items
Mostrando 1 - 24 de 38 items

Existe una amplia gama de opciones de iluminación piscinas; focos, lámparas, proyectores y otros objetos luminosos que nos pueden ayudar a dar un toque diferente y poco convencional a nuestra instalación de baño y a su entorno. Su instalación en nuestro jardín contribuirá a crear un ambiente especial cuando anochezca.

Gran variedad de opciones en iluminación piscinas

Gracias a la tecnología de iluminación piscinas con LED, se ha sustituido la clásica lámpara de incandescencia o halógena por un diodo luminoso de alto rendimiento, lo que nos ofrece un ahorro muy importante; así como un gran abanico de posibilidades de configuración luminosa gracias a los LED RGB (Red, Green and Blue). Estos LEDs dan la posibilidad de cambiar de color y configurarlos para dar un toque muy personal.

Iluminacion Piscinas


Según su ubicación, podemos distinguir tres tipos de luminarias para piscina:

- Subacuáticas: se colocan bajo el agua, ofreciendo una estanqueidad completa para evitar cualquier tipo de incidencia. Uno de los modelos más destacados es la válvula con foco, que permite iluminar mediante unas lámparas LED brillantes que se coloca aprovechando la ubicación de la válvula de salida de agua sin obstaculizar su funcionamiento.

- Flotantes: se dejan flotar en la superficie del agua para iluminar a su alrededor. Estas luminarias no van conectadas a la corriente, sino que funcionan con baterías recargables de litio.

- Exteriores: se colocan alrededor de la piscina o en las zonas de ocio del jardín para iluminarlas con diferentes colores, tamaños y formas.

Algunos de las opciones de iluminación para piscinas de nuestro catálogo vienen con un mando a distancia que le permitirá regular la intensidad, el color (a elegir entre blanco y otros 15 colores), la duración, y el modo (fijo o con cambios de color). Gracias al bajo consumo de las lámparas LED, ofrecen una autonomía de hasta 10 horas.

Existe en nuestro catálogo una gran variedad de luminarias flotantes y de exterior de multitud de formas, colores y tamaños, por lo que nos será muy fácil encontrar el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades o gustos. Los más populares son aquellos con formas geométricas (cubos, esferas, pirámides, óvalos, etc.); aunque también podemos añadirles un toque de funcionalidad con los modelos en forma de macetero, silla o cubitera.

ACCESORIOS PISCINAS

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables