Luz Led Flotante Carga Solar Intex 28695
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Luz Led Flotante Carga Solar Intex 28695

Luz Led Flotante Carga Solar Intex 28695. Calidad Piscinas Intex, lider en piscinas desmontables.

31,49 € 41,99 € -25%
check El producto está disponible
Contáctenos y consiga el mejor precio Online

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Mie 11 y Lun 16 de Diciembre
Gastos de envío GRATIS
28695
Luz LED flotante Intex para piscina con sistema de carga solar. Añade un toque diferente a tu piscina elevada o hinchable Intex con esta lámpara solar com bombilla de LED. Si te gusta bañarte tanto por la noche como por el día, con esta lámpara puedes crear un agradable ambiente en el agua de tu piscina Intex. La lámpara cuenta con dos funciones de luz para que elijas la que más te guste en cada momento. Una con luz blanca en posición fija y otra con luces de colores que van cambiando.

Detalles de la Luz Led Flotante Carga Solar Intex 28695:

- Luz LED flotante de carga solar para piscinas elevadas Intex. Medidas: 16,8x16,8x10,8 cm. Superficie y base de la luz en blanco y borde en azul claro.
- Dos modos de iluminación: luz blanca fija y luces de colores suaves que van cambiando; colores de luz: azul, rojo, verde, blanco y violeta. Solo tendrás que colocar la lámpara en el agua y elegir el modo de luz.
- Los dos modos de iluminación se apagan automáticamente: la luz blanca a las 2 horas y las luces de colores a las 5 horas.
- La luz LED cuenta con modo automático de apagado y encencido (se enciende por la noche y se apaga al amanecer).
- Luz LED con panel solar de carga pensada para su uso en piscinas elevadas e hinchables Intex.