Condiciones de Compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, PiscinasDesmontables.com, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad, siga leyendo este apartado que aparece en el pie de cada página de esta tienda.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad no debe realizar ningún pedido.

 

1. Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a EYAROC COMPANY SL, provista de CIF B06590913 y VAT ESB06590913, domiciliada en C/ PANAMÁ Nº 28 06011 BADAJOZ (ESPAÑA). Inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 505, Folio 116, Sección 8ª, Hoja BA-22.633, Inscripción 1.

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social, al teléfono 924.951.204 o la dirección de correo electrónico info@piscinasdesmontables.com.

 

2. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por Internet.

 

3. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, respetando siempre las ventas realizadas y pagadas con anterioridad. El Vendedor hace todos los esfuerzos, dentro de sus medios, para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección.

Fotografías. En productos con variaciones o medidas (ejemplos: piscinas desmontables, filtros, conexiones), la fotografía mostrada se corresponde con una de las variaciones disponibles, y puede diferir de las otras variaciones disponibles en ese mismo producto.

4. Sistema de venta

Para realizar una compra, El Cliente puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

• Internet a través del «carrito de la compra»

• Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 924.951.204

• Por correo electrónico a info@piscinasdesmontables.com 

 

5. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea o territorios donde su fiscalidad no esté sujeta a IVA, estarán exentas del IVA.

Así mismo, las compras realizadas entre empresas pertenecientes a estados miembros de la Unión Europa, en las que El Cliente esté dado de alta en el sistema VIES Europeo (verificado en https://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/), serán facturadas exentas de IVA.

 

6. Forma de pago

El Cliente podrá abonar sus compras mediante las siguientes formas de pago:

Tarjeta de Débito o Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, 4B, Mastercard y American Express a través de nuestro TPV virtual, con seguridad SSL de 128 Bits.

transferencia-bancaria

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta. Puede realizar una transferencia desde su banco o ingresarnos directamente en cualquiera de nuestras cuentas bancarias, que le serán facilitadas al confirmar el pedido.

paypal

PayPal. Puede pagar a través de Paypal si dispone de una cuenta en dicho sistema. 

También permite pagar con cualquier tipo de tarjeta de débito o crédito sin necesidad de cuenta.

cetelem

Cetelem. Puede pagar en varias cuotas a selección de El Cliente con unas condiciones muy favorables. 

sequra

Sequra. Puede pagar en varias cuotas a elección de El Cliente. También permite pagos una vez recibido el producto (en pedidos con importe hasta 200€). 

Esta forma de pago está desactivada temporalmente.

bizum Bizum. Puede pagar directamente con su móvil, cómo sistema para realizar pedidos sin utilizar tarjetas de crédito ni otros datos.

El importe mínimo de pedido, sin incluir portes, es de 25 euros.

Nota: En determinados casos, para prevenir posibles fraudes, nos reservamos la posibilidad de solicitar a El Cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad de El Cliente.

 

7. Forma, gastos y plazo de envío

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional (DHL, Dachser, GLS, Fedex, UPS, según cada pedido). La fecha de entrega en el domicilio de El Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. El tiempo de entrega, así como los gastos de transporte si son aplicables, se puede consultar en la ficha de cada producto. Antes de confirmar su pedido, se le informará a El Cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte correspondientes a su pedido. No obstante, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista (roturas, inclemencias climáticas, o causas similares) y por dificultades en la entrega de la mercancía (ausencia en el domicilio, datos de entrega incorrectos o incompletos). Tenga en cuenta que combinar productos de diferentes marcas puede incrementar los gastos de transporte.

El Cliente debe proporcionar, en cada pedido, una dirección de entrega única y precisa. En el caso de que la dirección de entrega sea incorrecta, El Cliente será responsable de los gastos generados por el reenvío del paquete. El Cliente debe proporcionar un teléfono móvil de contacto, del mismo país donde se entregue el envío y atendido por una persona que hable el idioma oficial del país. En el caso de no poder completar algún pedido por causas ajenas a nosotros nos pondremos en contacto para ofrecerles la mejor solución.

No serviremos pedidos a apartados de correos. 

El tiempo de entrega puede incrementarse en 1 o 2 días laborables para poblaciones de menos de 20.000 habitantes o a más de 25 Km de la capital de provincia.

Se recuerda que para cualquier paquete superior a 20 kg y sobre todo aquellos envíos paletizados, como pueden ser las piscinas de mayor tamaño, la empresa de transportes lo sirve únicamente a pie de calle. El transporte contratado es exclusivamente hasta el portal de entrada de la calle de su domicilio. El Cliente debe hacerse cargo del transporte del producto desde su portal hasta su propia vivienda. De esta forma, si El Cliente se negara a recibir el artículo con las condiciones anteriormente expuestas y se generara un retorno del envío se le cobrarían íntegramente todos los gastos de transporte, tanto de la entrega del pedido como de la devolución.

Si se tratara de pedidos con varios artículos, éstos pueden salir de diferentes almacenes de origen que pueden llegar en varios envíos, sin que ello suponga coste adicional alguno, con el objetivo de reducir al máximo el plazo de entrega de éstos.

En el momento de la recepción de los envíos es importante asegurarse de que todas las cajas han llegado en perfecto estado. En caso de detectar indicios de humedad, rotura en alguna de ellas o muestras de haber sido abiertas o manipuladas hágalo constar en el albarán de entrega ANTES DE FIRMAR, y póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención a El Cliente con la mayor brevedad posible.

El Vendedor no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, aduanas o similares. El Cliente debe abonar por sí mismo los gastos de aduana en los que pueda incurrir su envío, y que en caso de no ser satisfechos por El Cliente será responsable de los gastos de devolución.

Realizamos envíos a gran parte de Europa. Cualquier necesidad especial de envío por favor no dude en consultarnos.

 

8. Consideraciones importantes sobre la instalación de nuestros productos.

Muchos de nuestros productos requieren instalación compleja, le aconsejamos leerse el manual de instrucciones y comprobar que ha recibido todas las piezas antes de empezar con el montaje del producto. 

En el supuesto que necesite realizar alguna obra para la instalación de nuestros productos, asegúrese de haber recibido el producto en perfecto estado antes de realizarlas.

En el caso de que quiera contratar una de las instalaciones sugeridas en nuestra web, debe saber que son llevadas a cabo por Servicios Técnicos Oficiales de cada marca, El Vendedor ofrece la posibilidad de ejercer de intermediario en el contacto entre El Cliente, el Fabricante y el Servicio Técnico Oficial designado por el mismo. Esta intermediación finaliza en el primer contacto con El Cliente. El Vendedor está exento de cualquier responsabilidad sobre cualquier aspecto de la instalación (tiempos, ejecución, resultado), siendo la única responsable la empresa instaladora.

 

9. Derechos de El Cliente

El Cliente tiene la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En el caso de los productos personalizados, fabricados especialmente para El Cliente (donde éste puede cambiar texto, forma, color, tamaño, etc.), dicha anulación sin cargo ha de producirse antes de la fabricación de dicho artículo.

 

10. Derecho de Desistimiento y Política de Devoluciones

Si El Cliente no queda satisfecho con su compra dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para ejecutar su derecho de desistimiento, sin ser necesario indicar el motivo del mismo.

El Cliente deberá devolvernos los productos a la dirección que le indicaremos una vez recibida su decisión de desistir del contrato, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato, haciéndose cargo además del gasto y la gestión de dicho envío.

El Vendedor se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por El Cliente (Ejemplo: devolver productos sucios, rotos o rozados). El producto se considerará como un todo, independientemente de las piezas de montaje que contenga.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, ya que de lo contrario el producto podría sufrir una depreciación.

Una vez recibida la devolución y comprobado el perfecto estado de los productos procederemos al reembolso del importe íntegro mediante la misma forma de pago que empleó El Cliente, en un plazo inferior a 14 días naturales.

El derecho de desistimiento no es aplicable a los productos claramente personalizados y confeccionados específicamente para cada cliente, por ejemplo, cubiertas realizadas según las medidas proporcionadas por El Cliente. En este tipo de pedidos únicamente se puede devolver el producto bajo un fallo de fabricación demostrado.

Para envíos de devolución que incluyan productos químicos, El Cliente está obligado a realizarlos a través de una empresa de transporte ADR (transporte especial de mercancías peligrosas y/o inflamables). El transporte de estos productos por servicios de mensajería estándar, Correos o incluso transporte particular está prohibido por ley.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@piscinasdesmontables.com. 

A continuación encontrará un modelo de formulario que usted puede utilizar para ejercer su derecho de desistimiento. 

FORMULARIO DE DESESTIMIENTO

 

11. Facturación electrónica

Cuando El Cliente realiza un pedido en nuestra web y su pedido es gestionado recibirá una alerta por email informándole de que se ha generado una factura electrónica en relación a su pedido.

El Cliente puede descargar dicha factura electrónica directamente desde su Área de Cliente, o bien solicitarla por email a nuestro Departamento de Atención al Cliente. Si El Cliente desea recibir una factura en papel, podría solicitar el envío de ésta por correo postal ordinario.

 

12. Garantía

El Vendedor garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. El Cliente deberá informar a El Vendedor de la falta de conformidad con su producto en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de producto defectuoso en garantía El Vendedor realizará las gestiones de reparación o sustitución del mismo, ya sea directamente o a través de los servicios técnicos/posventa de las marcas representadas, gestiones que serán gratuitas.

En aquellos productos en los que el fabricante ofrece una garantía comercial extendida, El Cliente, una vez pasado su plazo de garantía legal, debe ponerse en contacto directamente con el fabricante del producto, a través de la información facilitada en dicho producto.

Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Cuando el uso de la garantía quede justificado se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o resolución del contrato, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor en los siguientes casos:

- Se modifique, altere o sustituyan algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.

- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer uso de la garantía El Cliente deberá presentar la factura de compra o los datos del pedido para identificar la compra inequívocamente. Para recibir la conformidad de la garantía contacte con El Vendedor vía email a info@piscinasdesmontables.com. Los gastos necesarios realizados correrán a cargo de El Vendedor.

Si la reparación necesaria no estuviera cubierta por la garantía en los términos establecidos El Cliente deberá correr con los gastos, tanto de reparación como de envío.

 

13. Obligaciones de El Cliente

El Cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

El Cliente se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido facilitando una dirección en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00), proporcionando una franja horaria amplia y razonable. La empresa de transporte no está obligada a entregar su pedido fuera de su horario habitual de reparto. En caso de incumplimiento por parte de El Cliente de esta obligación El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por El Cliente.

El Cliente está obligado a facilitar a El Vendedor un teléfono válido del mismo país donde ha de ser entregado su pedido, y atendido por una persona que hable el idioma oficial del país de destino.

 

14. Información acerca de la eliminación de residuos de aparatos electrónicos (RAEE)

No está permitido desechar los aparatos eléctricos y electrónicos ("AEE") en contenedores de residuos domésticos, en cualquier otro que no se encuentre específicamente destinado para ello ni tampoco en la vía pública. Las baterías y acumuladores que no se encuentren fijados a los AEE deberán ser separados de los mismos. El Cliente podrá entregar las baterías, tras su uso y a su elección, en puntos de recogida específicos. Los residuos de los AEE ("RAEE") deberán ir acompañados con la siguiente simbología para indicar que cumplen con la directiva 2012/19/UE, el Real Decreto 110/2015 y demás normativa que fuera de aplicación ("Normativa RAEE") en materia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ("RAEE"), incluyendo la identificación de las sustancias nocivas, en concreto "Cd" para Cadmio "Hg" para Mercurio y "Pb" para Plomo:

En consecuencia con la compra de un producto que tenga la condición de AEE, conforme a lo anteriormente expuesto, El Cliente podrá efectuar la entrega a El Vendedor de un RAEE de tipo equivalente (en los términos recogidos en la normativa de aplicación) en el punto de entrega del AEE o en el domicilio de El Cliente en donde se produzca el suministro del AEE. En caso que El Cliente requiera la recogida de RAEE en su domicilio deberá solicitarla al Servicio de Atención al Cliente de El Vendedor con anterioridad a la realización del pedido.

El Cliente deberá empaquetar el AEE de forma segura para su transporte, utilizando para ello un paquete estable y que impida el movimiento de los elementos interiores, pudiendo para ello y si fuera preciso rellenar el paquete con elementos de relleno (por ejemplo periódicos). El Cliente deberá asegurarse de que en el envío de los AEE se encuentren separados de las baterías y acumuladores que fueran extraíbles, así como de eliminar sus correspondientes datos personales.

Lo dispuesto en el presente apartado se efectúa sin perjuicio del derecho que asiste al usuario a depositar libremente y sin coste alguno los RAEE en los puntos de recogidas específicamente establecidos por las Entidades Locales y Fabricantes de AEE conforme a lo estipulado en la normativa vigente.

15. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la legislación y la jurisdicción española. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores, El Cliente podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

Igualmente cualquier reclamación también puede presentarla en la plataforma europea de resolución de litigios en línea.

 

Confianza Online

Empresa adherida a Confianza Online,

La máxima seguridad en tus compras por Internet.