Close
Piscinas Enterradas

Piscinas Enterradas

Las Piscinas enterradas están pensadas para asemejarse a una piscina de obra tradicional pero con todas las ventajas de las de acero.
Mostrando 1 - 24 de 27 items
Mostrando 1 - 24 de 27 items

Las piscinas enterradas que ofrecemos cuentan con todas las ventajas que ofrecen las piscinas de acero, pero con la apariencia de una piscina de obra tradicional.

Este tipo de modelos son ideales para cuando quieras realizar una instalación de baño de forma permanente de manera que quede perfectamente integrada en su jardín.

Piscinas enterradas adaptadas a tus necesidades

Con este tipo de piscinas enterradas que os presentamos conseguirá las mismas prestaciones que una de de fabrica tradicional, con un considerable ahorro económico y sin tener que sufrir los posibles problemas de infiltraciones tan frecuente en los instalaciones de fabrica.

Piscinas Enterradas


Los modelos que os presentamos cuentan con el diseño usual de una piscina desmontable, pero con unas características mejoradas de manera que están más adaptada para soportar los esfuerzos y agresiones del terreno. De manera que disponen de unos grosores mayores tanto en la chapa de acero como en el liner que forma el vaso para una mayor seguridad y durabilidad. Ademas, para asegurar que se mantenga funcional durante muchos años, la pared cuenta con una chapa laminada en frio con tratamiento de galvanizado y fosfatación.

Los modelos de la marca Gre en piscinas enterradas que ofrecemos son; Sumatra con 120 cm de alto y Madagascar con 150 cm de alto. Las dimensiones disponibles van en forma circular hasta los 460 cm de diámetro y en forma ovalada en dimensiones desde los 500 cm hasta 800 cm de largo. Debes saber que estos modelos cuentan con una equipación muy completa y materiales de alta calidad, incluyendo sistemas de depuración de filtro de arena y escalera de acero inoxidable.

Si tienes una zona despejada en tu jardín, sería excelente que consideras la instalación de una piscina enterrada que le ofrecerá un espacio de entretenimiento y relajación a la familia. La instalaciones de este tiporequieren la realización de un movimiento de tierra donde ira ubicada y la fabricación de unos muretes laterales para un mayor aislamiento de los elementos agresivos del terreno. Aproveche esta oportunidad e instale una piscina enterrada en el jardín de su casa de la forma más económica.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close