Close
StarPool

Piscinas StarPool

La serie Piscinas StarPool enterradas de Gre son piscinas que vienen sin filtro ni escalera, sólo con el skimmer.
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

La gama de piscinas Starpool nos ofrecen unas instalaciones de baño de calidad que nos permitirá disponer de una piscina enterrada en nuestro jardín por un precio realmente económico. En esta gama no se incluye el sistema de depuración ni las escaleras.

Piscinas Starpool enterrada de estructura de acero

Las Piscinas Starpool son modelos de piscinas enterradas con estructura de acero disponibles en 120 y 150 cm de alto. Dispone de un sistema de instalación y montaje rápido y sencillo que nos permite tenerla lista en cuestión de días.

Piscinas StarPool


Dispone de múltiples dimensiones para elegir la que mejor se ajusta a sus necesidades. Tanto en piscinas de 120 cm de alto, como de 150 cm de alto tiene disponible en forma redonda piscinas de; 350 cm, 420 cm y 550 cm de diámetro. Y en formato ovalado piscinas de; 500 x 300 (largo x ancho), 600 x 320 cm, 700 x 320 cm, 800 x 400 cm y 915 x 470 cm.

Estos modelos cuentan con una estructura de acero que queda completamente enterrada y que va complementado por un liner de PVC, que es la parte encargada de contener las aguas de la piscina. Este conjunto ofrece un producto de demostrada fiabilidad que nos permite disponer de una piscina enterrada en nuestro jardín. Todo ello, además, con unos costes muchos más reducidos que lo que supondría otras soluciones constructivas, como pueden ser las piscinas de hormigón o de fibra. Sin tener que renunciar por ello a su funcionalidad. Un producto ideal para disfrutar del verano en compañía de la familia y amigos en el jardín de su casa.

El liner de las piscinas de 120 cm de alto tiene un grosor de 50/100 y las de 150 cm de alto un grosor de 75/100. El grosor de la chapa de acero de los modelos de 120 cm de alto es de 60/100 y en los de 150 cm de alto de 70/100, en ambos casos cuenta con un tratamiento de galvanización, fosfatación e imprimación.

Esta gama de piscina no incluye sistema de depuración, ni escalera de acceso. Las cuales se pueden adquirir a parte en nuestra sección de accesorios de piscinas teniendo la posibilidad de configurar su instalación a su gusto según las necesidades que tenga. Siendo perfectamente compatible los filtros de arena de la marca Gre y las escaleras para piscinas enterradas de la marca. Si necesita algún tipo de asesoramiento o quiere que le realicemos un presupuesto personalizado puede llamar a nuestro servicio de Atención al Cliente. Le ayudaremos en todo lo que podamos y le indicaremos los descuentos y promociones que tenemos disponibles. Si se incluye el skimmer que es la pieza que conecta el agua de la piscina con el sistema de depuración.

Si busca una gama de piscinas enterradas que incluyan un sistema de depuración y escalera les invitamos a que visiten nuestra sección dedicada a la gama de piscinas enterradas Gre Sumatra para piscinas de 120 cm de alto y Gre Madagascar de 150 cm de alto.

Para la instalación de estos modelos se requiere de unas obras de acondicionamiento del terreno. Esta obra consiste en realizar una excavación y en la realización de una solera de hormigón que servirá de base a la piscina. En el caso de las piscinas ovaladas además se requiere de la realización en los laterales de unos pequeños muretes. Esta es la parte de la instalación que conlleva más trabajo. Posteriormente el trabajo del montaje de la estructura de la piscina es muy fácil de realizar y puede tenerse completado en tan solo un par de días.

Valoración media de los clientes 5,0 sobre 5 en 1 opiniones
   Piscina Enterrada StarPool 700x320x120 PEOV7027
JUAN (SAN CRISTOBAL DE LA CUESTA) el 09/07/2018 .. Buena compra buen precio y rápido envío
Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Elige tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

10-14 h y 16-19h

Close