Piscinas Gre

Piscinas Gre está especializado en la fabricación de piscinas desmontables de acero y complementos para todo tipo de piscinas. Son un referente en calidad.

Somos una tienda online con una amplia experiencia en el mundo de las piscinas desmontables, nuestros clientes satisfechos avalan nuestro trabajo en este sector. Uno de los productos estrellas de nuestra tienda Online son las piscinas Gre. ¿Las conoces?

Esta marca cuenta con una completa gama de piscinas de acero desmontables que disponen de una sencilla estructura de chapa de acero de gran resistencia y durabilidad. Estás quedan sobre el terreno con el consiguiente ahorro que supone para cualquier familia al no tener que hacer complicadas labores de excavación. Es un producto de calidad que le permitirá disfrutar de una instalación de baño privada en su hogar al mejor precio.

Catálogo de piscinas Gre

Contamos con un completo catálogo de la marca piscinas Gre, desde la selección Bora Bora, Fidji, Azores y Atlantis, pasando por los modelos Haiti, Varadero y Tenerife. Vamos a conocer las diferencias que existen entre estas distintas series:

Piscinas Gre


Las series Bora Bora y Fidji son modelos de 120 cm de altura. La diferencia entre una serie y otra es que la primera incluye como sistema de depuración un filtro de cartucho, mientras que el segundo cuenta con un filtro de arena que presenta unas prestaciones mayores y que lo convierten en una opción muy recomendada.

Otra de las series que presenta piscinas Gre con mucho éxito son las Azores y Atlantis estos tienen una altura de 132 cm. Se diferencia en el equipamiento de depuración que incluyen, siendo filtro de cartucho y filtro de arena respectivamente. Esta disponible en varias dimensiones y en formas redondas y ovaladas. Destacamos las dimensiones de hasta 10 metros de longitud a las que pueden llegar los modelos Atlantis en forma ovalada.

Las piscinas en forma ovaladas que le hemos comentado hasta ahora requieren la instalación de unos contrafuertes laterales en la estructura de las mismas, estos son como unas patas que se sitúan en la parte de mayor longitud para dar solidez a la estructura. Piscinas Gre ha ideado un sistema exclusivo de la marca que presenta unas piscinas sin contrafuertes, estos modelos los podemos encontrar en la serie Haiti. Este sistema requiere de una excavación bastante somera, pero el resultado merece la pena ya que reduce el espacio que ocupa la instalación y quedan mejor estéticamente. La serie Varadero se basa en el mismo sistema, estos modelos tienen la singularidad de contar con un diseño en forma de ocho que las hace muy originales.

Por su parte, la serie Tenerife cuenta con modelos de 90 cm de altura, poseen una estructura más sencilla y esto le permite reducir también su coste, haciéndola una opción mas interesante si va a ser usada por publico infantil. Esta disponible en forma redonda desde los 300 cm hasta los 450 cm de diámetro.

En la sección Gre a Medida encontrará gran parte de los modelos que le hemos comentado anteriormente con la ventaja de que podrá personalizar lo que quiere incluir en su pedido. De manera que puede elegir si desea la piscina solamente, o quiere también incluir la escalera o la depuradora. Esta opción es muy recomendada si ya dispone de algunos de estos accesorios de manera que le permitirá ahorrar dinero al adquirir solo lo que necesita.

Nuestro equipo de atención al cliente esta disponible para resolverle las dudas y asesorarles, llame y pregunte sin ningún tipo de compromiso. Ha llegado el momento de descubrir por qué somos una de las empresas más importantes en el sector.

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables