Close
Piscinas de Madera

Piscinas de Madera

Las Piscinas de Madera son la gama alta en piscinas desmontables pensadas para decorar. Existen totalmente de madera o madera recubriendo chapa de acero.

En piscinasdesmontables.com estamos especializados en todo tipo de piscinas, tanto hinchables, de acero, de plástico, enterradas, así como de madera. Siendo una de las secciones más visitadas la de piscinas de madera, y es que a mucha gente le llama la atención la posibilidad de tener una instalación de baño fabricadas con listones de madera, sabiendo que aportan un excepcional acabado y que resultan muy llamativas. Vamos a conocer la oferta que disponemos en esta categoria.

Las mejores Piscinas de Madera del mercado

Las piscinas de madera son la gama más alta que tenemos, son ideales para los que buscan un espacio integrado con el entorno. Dependiendo del modelo elegido puede optar por los que cuentan con una estructura metálica recubiertas de madera o para una experiencia más autentica disponen de una estructura completa realizada de madera.

Piscinas de Madera


El modelo Nativa de Toi es ideal para aquellas familias que apuestan por las piscinas de madera 100% porque la mayor parte de su estructura están fabricadas con listones de madera de 35mm. Esto aporta robustez a la vez que da solidez sin dejar de lado la parte decorativa.

Por su parte el la gama Barrica está fabricado con chapa de acero recubierta con listones de madera de unos 10 mm que están sujetas gracias a un sistema de sujeción fácil.

La marca Gre con las series Hawaii e Island las cuales disponen de una estructura interna de chapa de acero pero se encuentran recubiertas con listones de madera dándole un acabado perfecto. Estas modelos están disponibles en una altura de 120 y 132 cm.

Otro de los productos que nos gustaría destacar son lo Intex Sequoia Spirit, en este caso cuenta con una estructura tubular ligera que está recubierta de paneles de PVC que imitan a la perfección a la madera, consiguiendo una considerable reducción en el precio.

Las piscinas de madera Kokido tiene dos tipos de montajes; la primera está recubierta con paneles de madera, pero la segunda cuenta con una estructura de madera 100%. Esta marca cuentan con un estilo oriental que da unos resultados decorativos muy buenos.

Les invitamos a que entre en los distintos productos de nuestro catálogo para que observe y comparé hasta que encuentre la opción que mejor se adapta a sus gustos. Si lo deseas puede solicitarnos información y un experto podrá realizar un presupuesto detallado con aquel producto que se adaptan mejor a sus necesidades. Ha llegado el momento de descubrir por qué en piscinas desmontables somos una de las tiendas Online más importantes. Disponemos de un amplio catálogo en el que encontrara todo lo que necesitas. ¿Quién dijo que el precio está reñido con la calidad?

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close