Piscinas de Madera Sunbay

Piscinas de Madera Sunbay

Las Piscinas de Madera Sunbay de Gre son piscinas de pino frances tratado con autoclave IV y unas calidades muy altas en todos sus componentes.

En la colección de Piscinas de Madera Sunbay de Gre vamos a encontrar instalaciones de baño con una estructura 100 % de madera que presenta unos excelentes acabados. Compuestas de madera de pino silvestre tratada para garantizar una larga duración del producto.

Piscinas de Madera SunBay, de estructura de madera

Las piscinas de Madera Sunbay de Gre son una novedad en el apartado de piscinas de madera por parte de Gre, una de las marcas líderes en el sector. Un producto con un aspecto sensacional que nos permitirán disponer de una instalación de baño privada en el jardín de nuestra casa para disfrutar del verano.

Piscinas de Madera Sunbay


La estructura de la piscina está compuesta en madera de pino francés que se encuentra tratada con un tratamiento en autoclave IV, ideado para dar protección a elementos que se encuentran en contacto con la tierra o agua dulce expuesta a humedad permanente. Tratamiento que nos asegura la madera contra el ataque de insectos y pudrimiento para una larga duración garantizada.

La madera cuenta con los certificados FSC y PEFC de calidad de su procedencia. Estas certificaciones nos permiten saber que estamos comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente. Comprando productos con estos certificados nos aseguramos de no fomentar con nuestra compra la tala ilegal y la deforestación.

La gama de piscinas SunBay además de sus excelentes acabados en materiales nobles incluyen una cuidada selección de accesorios que convierten a estas instalaciones en un producto completo y de gran calidad. Para un fácil acceso a la piscina cuenta con una escalera desde el exterior realizada en madera y una escalera interior de acero inoxidable. Como sistema de depuración incluye un filtro de arena adaptado a las dimensiones de la instalación que nos ayudara a mantener las aguas limpias y listas para el baño.

En esta colección disponemos de productos en una gran variedad de tamaños. En forma circular contamos con una estructura hexagonal de 412 cm de diámetro y 119 cm de alto exterior, y con estructura octogonal una instalación de mayor capacidad de 511 cm de diámetro y 124 cm de alto exterior. En forma ovalada contamos con modelos con una estructura octogonal alargados con longitudes que van desde los 436 cm hasta los 637 cm de largo exterior.

Cuenta con un sencillo método de montaje por simple encaje de ranuras y lengüetas de los maderos. En los modelos alargados presentan unos contrafuertes metálicos que quedan perfectamente integrados en la estructura. Los contrafuertes que presenta apenas sobresalen respecto a los laterales, ahorrando espacio y presentando un diseño sencillo y estilizado, muy elegante para el jardín. Para los modelos alargados se requiere de la instalación de una pequeña losa de hormigón de 15 cm de espesor para el anclado de los contrafuertes.

Otra de las grandes ventajas de este producto es que presentan una gran versatilidad al poder instalarse tanto sobresuelo, como semienterrar o enterrar completamente, lo que le permitirá adaptarse a su jardín para que luzca de la mejor manera.

Un producto sensacional que le invitamos a que descubra en nuestro catálogo online.

Valoración media de los clientes 4,7 sobre 5 en 40 opiniones (Opiniones de nuestros clientes traducidas a español)
   Piscina Gre Sunbay Lili 295x105 790080
 MANUEL (ZAFRA) el 06/06/2020 ... "Es una de las mejores relaciones que he tenido empresa/ cliente, en todo momento estuve enterado del pedido, muy bien trato y calidad ante todo, del problema de soluciono a la perfección, muy amable y experiencia muy satisfactoria. Enhorabuena ya que eso os hace ser muy grandes y sobre todo Gracias."
   Piscina Gre Sunbay Canelle 551x351x119 790087
 ISABEL (BRION) el 25/05/2020 ... "Tanto el trato como el producto excelentes!!"
   Piscina Gre Sunbay Alista 503x303x133 790105
 MÍRIAM (MONTEHERMOSO) el 21/05/2020 ... "Buena"
   Piscina Gre Sunbay Alista 503x303x133 790105
 SUSANA (LA BEGUDA ALTA) el 15/05/2020 ... "A pesar de que pensábamos que porcel COVID19 y la alta demanda tardaría más llegó a principios de la fecha estipulada."
   Cubiertas de Verano para Piscinas de Madera Sunbay - Medidas : Rectangular - Mint 960x366 cm - 786641
   Piscina Gre Sunbay Mint 1013x418x146 788032
 MARLENE (TARIFA) el 11/05/2020 ... "The delivery of the pool took much longer than initially indicated at the moment of purchase which messed up our timing, but when it came.....everything was there. It was still quite a production to set it up but it looks great and works well."