Piscinas Naturalis

Las piscinas naturalis son piscinas de hormigón con una imitación a madera. Al mandarse desmontadas se reducen los costes de fabricación.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Las piscinas Naturalis son instalaciones de baño pensadas para contar con la ventaja de la estética de los acabados en madera, pero sin ninguno de sus inconvenientes. Esto se consigue gracias a una estructura realizada con paneles de hormigón muy resistentes y duraderos a los que se le aplica unos teñidos en masa que proporciona un acabado que imita de una forma muy conseguida a la madera.

Las piscinas Naturalis cuerpo de hormigón con estética de madera

Piscinas Naturalis

Las piscinas Naturalis cuentan con un sistema constructivo similar a los que podemos encontrar en el resto de piscinas desmontables, pero con la ventaja de estar fabricados con materiales altamente resistentes hechos para durar. La estructura de estos modelos cuenta con unos resistentes paneles de hormigón que forman una estructura sólida y duradera de forma rápida. Esta estructura se complementa con un liner de gran grosor que forma el vaso de la piscina. Sin duda, un innovador producto que cuenta con una magnificas características.

Su decoración que imita a la madera nos proporciona un acabado elegante para el jardín, pero sin los inconvenientes de la madera. Con unos mantenimientos mínimos tendrá una instalación con la mejor decoración en su jardín. No nos tendremos que preocupar por el ataque de la humedad, ni de los insectos que atacan la madera, siendo el hormigón resistente al hielo y al deshielo.

Las piscinas Naturalis están pensadas para instalarse en el patio o jardín de la casa de forma semienterrada. Requieren ser semienterradas un mínimo de entre 40 y 50 cm de profundidad dependiendo del modelo. Gracias a la gran resistencia de sus materiales también pueden ser instaladas enterradas.

Una vez realizadas la excavación y la pequeña solera de hormigón sobre la que debe de instalarse la piscina, el proceso de construcción de estos modelos permite que su instalación pueda estar listo en tan solo dos días. Ofreciéndonos un acabado fácil, rápido y sólido gracias a su sencillo sistema constructivo que se asemeja al de otras piscinas desmontables.

Las piscinas Naturalis están disponibles en distintos tamaños con forma rectangular, redondeada y ovalada permitiendo adaptarse a una gran variedad de espacios. Las piscinas rectangulares de Naturalis son realmente única entre los modelos que existen en el mercado. Este tipo de estructuras solo se pueden conseguir con una estructura lo suficientemente resistente para aguantar las presiones del agua. Ninguna de las piscinas de esta gama lleva contrafuertes o soportes sobresaliendo por los laterales, como es normal encontrar en el resto de piscinas desmontables con características similares a estas.

En forma redondeada la podemos encontrar con una estructura decagonal, de diez lados. En forma ovaladas disponemos de una estructura similar a la rectangular, pero con las esquinas presentan un chaflán que lo hacen más estético y favorece el acceso al baño.

Como sistema de depuración estas piscinas cuentan con un skimmer filtrante impulsado por una bomba de agua. Este skimmer filtrante cuenta con un cartucho con una gran superficie de capacidad filtrante y una gran finura que permite retener la mayor parte de las impurezas del agua. El agua está impulsada a través del sistema de depuración por una bomba de agua creando un sistema de depuración muy sencillo y funcional.

Estas piscinas vienen equipadas con un liner de 75/100 micras, un gran espesor que al igual que su estructura está pensada para durar. Además, tiene la opción de elegir la decoración del liner entre múltiples opciones, de esta manera podemos elegir un acabado en distinto color o los siempre elegantes en imitación a gresite.

Además, cuenta con una gran cantidad de detalles, desde una escalera exterior y otra interior para un cómodo acceso al baño, hasta tapices de fondo para tener una base limpia que nos proteja el liner ante posibles pinchazos. El resultado es una novedosa piscina que nos permitirá disfrutar del baño en nuestro jardín por muchos años.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables