Piscinas de Madera Composite

Las piscinas Toi Composite están fabricadas en un material compuesto de última generación mezcla de madera y resina. Ni se pudre ni se astilla.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Las piscinas de madera Composite disponen de un acabado con todo el lujo de la madera gracias a un novedoso material compuesto de gran resistencia que no requiere de mantenimiento. Disponer de una instalación de baño con acabados en madera nunca fue tan fácil, estos modelos están ideados para que usted se centre en disfrutar durante todo el verano con las mejores calidades estéticas y de equipamiento.

Piscinas de madera Composite, la última generación en acabados madera

Las piscinas de madera Composite son instalaciones de baño de 124 cm de alto con un acabado en material compuesto que nos trasmite todas las sensaciones de la madera y que cuentan con estupenda apariencia estética.

Piscinas de Madera Composite


El material compuesto con el que se realizan los piscinas de la gama Composite combina resina y madera dando como resultando un compuesto más resistente que la madera, de manera que no se astilla ante los golpes y que no requiere de tareas de mantenimiento, ya que no se pudre al contacto con el agua ni con los agentes atmosféricos. Los paneles de 40 mm de espesor con las que están compuestos los modelos de esta gama le confieren una gran resistencia y durabilidad. A estas características de gran resistencia de su estructura exterior le acompaña un liner con un alto espesor pensados para ofrecer unas características de gran resistencia y durabilidad.

Esta gama incluyen una escalera exterior realizada en composite con apariencia de madera, que se complementa con una escalera interior de acero inoxidable. Una combinación perfecta que ofrece un fácil acceso y salida de la instalación de baño.

Estas piscinas disponen de una viga enterrada de forma somera que permite no tener que disponer de contrafuertes laterales en los modelos ovalados, con lo que además se consigue un gran ahorro de espacio, manteniendo los laterales libres de obstáculos y facilitando el acceso al baño.

Dispone de varias dimensiones para elegir la que más se adapte a sus necesidades. En forma redonda dispone de un modelo con 386 cm de diámetro y en forma ovalada dispone de instalaciones de 526 cm, 660 cm y 806 cm de largo. La serie Composite incluyen como sistema de depuración un filtro de arena con skimmer que facilitaran en gran medida las tareas de mantenimiento de las aguas.

El lujo de la madera con un acabado que no requiere de mantenimiento estás a su alcance con estas estupendas piscinas de última generación pensada para que usted pueda relajarse y disfrutar cómodamente del verano.

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables