Piscinas de Madera Composite

Piscinas de Madera Composite

Las piscinas de Composite están fabricadas en un material compuesto de última generación mezcla de madera y resina. Ni se pudre ni se astilla.

Las piscinas de madera Composite disponen de un acabado con todo el lujo de la madera gracias a un novedoso material compuesto de gran resistencia que no requiere de mantenimiento. Disponer de una instalación de baño con acabados en madera nunca fue tan fácil, estos modelos están ideados para que usted se centre en disfrutar durante todo el verano con las mejores calidades estéticas y de equipamiento.

Piscinas de madera Composite, la última generación en acabados madera

Las piscinas de madera Composite son instalaciones de baño de 124 cm de alto con un acabado en material compuesto que nos trasmite todas las sensaciones de la madera y que cuentan con estupenda apariencia estética.

Piscinas de Madera Composite


El material compuesto con el que se realizan los piscinas de la gama Composite combina resina y madera dando como resultando un compuesto más resistente que la madera, de manera que no se astilla ante los golpes y que no requiere de tareas de mantenimiento, ya que no se pudre al contacto con el agua ni con los agentes atmosféricos. Los paneles de 40 mm de espesor con las que están compuestos los modelos de esta gama le confieren una gran resistencia y durabilidad. A estas características de gran resistencia de su estructura exterior le acompaña un liner con un alto espesor pensados para ofrecer unas características de gran resistencia y durabilidad.

Esta gama incluyen una escalera exterior realizada en composite con apariencia de madera, que se complementa con una escalera interior de acero inoxidable. Una combinación perfecta que ofrece un fácil acceso y salida de la instalación de baño.

Estas piscinas disponen de una viga enterrada de forma somera que permite no tener que disponer de contrafuertes laterales en los modelos ovalados, con lo que además se consigue un gran ahorro de espacio, manteniendo los laterales libres de obstáculos y facilitando el acceso al baño.

Dispone de varias dimensiones para elegir la que más se adapte a sus necesidades. En forma redonda dispone de un modelo con 386 cm de diámetro y en forma ovalada dispone de instalaciones de 526 cm, 660 cm y 806 cm de largo. La serie Composite incluyen como sistema de depuración un filtro de arena con skimmer que facilitaran en gran medida las tareas de mantenimiento de las aguas.

El lujo de la madera con un acabado que no requiere de mantenimiento estás a su alcance con estas estupendas piscinas de última generación pensada para que usted pueda relajarse y disfrutar cómodamente del verano.

Valoración media de los clientes 4,8 sobre 5 en 19 opiniones (Opiniones de nuestros clientes traducidas a español)
   Piscina de Composite Gre 410x124 KPCO41 - E-Kit:Si (Cubiertas + Blue Check)&&&Iluminación:Si (1 Luz LED PLWPB)&&&Limpiafondos:Si (Manual AR20641)
 SIMONE (VALSOLDA) el 05/03/2021 ... "Excelente servicio"
   Piscina de Composite Gre 466x326x124 KPCOR46 - E-Kit : No- Iluminación : No- Limpiafondos : No
 ESTER (MOLLERUSSA) el 05/03/2021 ... "Todo aha sido muy rapido pensaba que tendria que esperar unas 6 semanas y fuerón 6 dias, ja,ja,ja.tuve un pequeño inconveniente con la entrega, pero lo solucionarón rapidamente. aun no hemos habierto los paquetes pero confio que todo estara en orden. Muchas gracias."
   Kit Limpiafondos Manual Gre - Longitud de Manguera : Manguera de 8 metros
   Piscina de Composite Gre 410x124 KPCO41
 SANTI (ALBATÀRREC) el 21/01/2021 ... "La atención prestada a sido excelente, tengo que decir que esperaba el envío para marzo o abril por el tema de estok pero mejor antes jejeje ,les recomendaré sin duda gracias y hasta otra."
   Kit Bypass Gre AR2000
   Piscina de Composite Gre 326x326x96 KPCOR28 - E-Kit:No&&&Iluminación:No&&&Limpiafondos:No
 JÉRÔME (LORMAYE) el 18/12/2020 ... "Piscina desmontable composite Gre, espero a que haga buen tiempo para montarla y después os daré mi opinión. Por lo demás, la empresa Piscine Hors Sol muy profesional en nuestras conversaciones y súper eficaces. Nuestros vecinos españoles saben trabajar muy bien. En cuanto a la entrega, bien, pero había un golpe en uno de los tableros, espero que eso no moleste para el montaje. El resto muy bien acondicionado, 900 kg en un solo pallet."
   Piscina de Composite Gre 326x326x96 KPCOR28
   Protector de suelo de piscina antideslizante azul Gre MPF509P
 PHILIPPE (BOUSSU) el 03/12/2020 ... "Se me ha entregado muy rápidamente y en buenas condiciones. Estoy esperando a montarla y usarla para daros mi opinión."