Piscinas Gre Groenlandia

Piscinas Gre Groenlandia

Las piscinas Gre Groenladia son piscinas redondas u ovaladas de 132 cm de alto en imitación a madera nórdica y con filtro de arena.

Las piscinas Gre Groenlandia son un nuevo modelo de piscinas desmontables que van a arrasar por su elegante diseño y acabados.

Hazte con una de estas piscinas Gre Groenlandia porque te enamorarán.

Si eres un fan del diseño sencillo y elegante, esta pueda ser una de las opciones a tener muy en cuenta. Y no solo por eso, sino porque además también puedes elegir entre dos tipos ya sea en formato redondo o si te gusta más en forma ovalada. Pero no te preocupes porque tiene varias medidas a tu disposición. Este modelo de piscina de acero mide 132 cm de altura y cuenta con escalera y filtro de arena. Pero sin duda alguna lo que te va a gustar es su diseño puesto que es imitación a madera nórdica.

Piscinas Gre Groenlandia


Para instalar este tipo de piscina desmontable solo necesitas tener el suelo completamente nivelado y firme además de elegir entre las opciones que tenemos para que en poco tiempo puedas disfrutar de tu piscina dado que no requiere de un montaje muy complicado. Si sigues paso a paso lo que te indica en el manual, en pocas horas ya estará lista para su uso.

Y como te hemos indicado, quedará realmente elegante al tener una decoración en la parte exterior en imitación a madera nórdica, que tanto está de moda en estos últimos años. Por eso el fabricante de piscinas Gre se ha fijado en esta tendencia para diseñar las piscinas Gre Groenlandia con la parte exterior muy cuidada que parece un auténtico lujo. No querrás salir de tu zona de baño porque te sentirás muy relajado y tranquilo. Puedes aprovechar para decorar ese espacio con complementos en el mismo estilo y así disfrutar cada centímetro de un rincón exclusivo como si fuera un spa en tu propia casa.

Debes tener en cuenta que las piscinas en forma ovalada tienen unos contrafuertes en la parte exterior que ocupan más espacio. Por eso debes tomar bien las medidas que tienes disponible para poder elegir la que mejor se adapte a ello. No ocurre así con las piscinas redondas que no tienen esos contrafuertes exteriores. De todas formas, en caso de que tengas algún tipo de duda de cuál puede ser la mejor opción, no te preocupes porque piscinasdesmontables.com está aquí para ayudarte ya que somos expertos en el sector de piscinas. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre cuál puede ser la piscina de tus sueños adaptada por supuesto a tus necesidades y presupuesto.

Si no conocías las piscinas desmontables de la marca Gre, puedes estar tranquilo/a porque cuentan con una calidad-precio muy buena, por eso son líderes en el mercado. Tienen productos para casi todos los gustos, desde piscinas de acero, piscinas de madera y piscinas enterradas. Pero sin duda alguna, este nuevo modelo de piscinas Gre Groenlandia con un diseño que enamora nada más verlo, será el gran protagonista de los jardines y terrazas de esta temporada.

Y no solo esta sino durante muchos años podrás seguir disfrutando de ella, con el correcto mantenimiento. No es muy complicado dado que, al tener filtro de arena, facilita mucho más la tarea. Pero, si en algún momento, necesitas cambiar alguna pieza de la misma, no hay problema porque puedes renovar aquellas partes que están dañadas por otras y listo, a disfrutar de nuevo.

Como ves, son muchas las ventajas que tienen colocar este tipo de piscina en tu vivienda porque debes tener en cuenta varios factores: aparte de que tienen un bonito diseño, su precio es ajustado y cuentan con una calidad propia y características del fabricante Gre.