Close
Sicilia

Piscinas Gre Sicilia

Las Piscinas Gre Sicilia son una gama de piscinas muy económica decoracadas con imitación madera y filtro de cartucho de 3,8 m3/h.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Las piscinas Gre Sicilia son los modelos más económicos de la categoría decorada con imitación a madera. Una excelente oportunidad para que todo el mundo pueda disfrutar de una instalación de baño privada en el jardín de su casa con toda la funcionalidad y sin renunciar a la estética.

Las economicas decoradas piscinas Gre Sicilia

La gama piscinas Gre Sicilia esta compuesta por modelos de 120 cm de altura que cuentan con una depuradora de filtro de cartucho, este sistema de depuración tan sencillo y practico es lo que las hace tener los precios más bajos entre los modelos decorados de madera.

Piscinas Gre Sicilia


Los tamaños disponibles en la gama piscinas Gre Sicilia son en forma redonda de 350 cm y 460 cm de diámetro y en forma ovalada con unas dimensiones de 500 cm de largo por 300 cm de ancho. En el caso de querer disponer de modelos más grandes deberemos en optar por gamas que incluyan sistemas de depuración más potente como en la gama Pacific, que incluyen depuradoras de filtro de arena y que están disponibles en tamaños de hasta 730 cm de largo.

La decoración de los modelos de esta gama vienen impresa sobre la chapa de acero, con unos acabados de alta calidad. Los perfiles verticales y de borde también vienen lacados con el mismo color que el resto de la decoración para crear un conjunto uniforme con una estética muy conseguida.

Somos la tienda especialista en piscinas desmontables y sus accesorios. Visite nuestro amplio catálogo y descubra la gran variedad de productos. Continuamente estamos lanzando interesantes ofertas y promociones descúbrelas y llévese su producto a los mejores precios.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close