Close
Pacific

Piscinas Gre Pacific

Las piscinas decoradas Gre serie Pacific son piscinas de 120 cm de alto imitación madera y con filtro de arena.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Los modelos de la gama de piscinas Gre Pacific están decorados con motivos en imitación a madera, que permiten que queden perfectamente integrados en la decoración de nuestro jardín o patio.

Piscinas Gre Pacific con decoración imitando a madera

La gama piscinas Gre Pacific cuenta con 120 cm de alto y esta disponible en seis dimensiones distintas para que usted pueda elegir el modelo que más se adapte a sus requisitos. En forma redonda tiene tamaños desde los 350 cm hasta los 550 cm de diámetro, y en forma ovalada dispone de tamaños que van desde los 500 cm hasta los 730 cm de largo. Los modelos en forma ovalada cuentan en su estructura con contrafuertes laterales. En el caso de querer modelos que prescinda de estos elementos le invitamos a que visite en nuestro catalogo el modelo Amazonia, el cual dispone de un sistema de vigas enterradas a poca profundidad que evitan la colocación de las patas laterales.

Piscinas Gre Pacific


Los modelos de la gama piscinas Gre Pacific incluyen un filtro de arena como sistema de depuración, lo que le permitirá realizar el mantenimiento de las aguas de manera cómoda y sencilla. Con la utilización de estos equipos de depuración acompañados de algún tipo de tratamiento químico usted podrá mantener de una forma sencilla su piscina limpia y libre de algas.

Nunca fue tan fácil poder disponer de una instalación de baño privada en el jardín de nuestra casa, con todas las prestaciones al mejor precio. Aproveche la oportunidad y adquiérala de forma online a través del comercio electrónico de confianza. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de teléfono, email o el propio chat de la web, estamos a su disposición para que su compra sea lo más satisfactoria posible.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close