Piscinas Gre Haiti

Piscinas Gre Haiti

La Serie Haiti de Piscinas Gre nos presenta piscinas ovaladas sin refuerzos gracias a su revolucionario sistema omega de fijación.

Las piscinas Gre Haití presentan la solución para contar en su jardín con una piscina de acero ovalada sin la necesidad de tener que disponer de contrafuertes sobresaliendo en los laterales como el resto de modelos ovalados. Gracias a estas piscinas sin patas laterales se consigue ahorrar espacio, mejorar el acceso a la instalación de baño y un acabado más estilizado.

Piscinas Gre Haití, sin patas laterales

La marca Gre nos trae esta solución única en el mercado que ofrece unos resultados magníficos. Las piscinas Gre Haití cuentan con la tecnología Omega, la cual consiste en la sustitución de las patas laterales por un sistema estructural que requiere de unas laminas de chapa enterradas de forma somera debajo y en los alrededores de la instalación.

Piscinas Gre Haiti


Todos los modelos de esta serie cuentan con una altura de 132 cm. Las piscinas Gre Haití están presentes en cinco tamaños diferentes desde los 610 cm de largo por 375 cm de ancho, hasta los 1000 cm de largo por 550 cm de ancho. Una gran variedad de tamaños para que se adapte a su necesidades de espacio, y sin patas laterales para que no tenga que contar con un espacio extra.

Estos modelos vienen con una selección de accesorios para que pueda disfrutar de ella con las máximas prestaciones desde el primer momento. Incluyen como sistema de depuración filtro de arena, ademas de unas escaleras de accesos de seis peldaños y un tapiz de suelo que ayudara a proteger la instalación.

Cuando se quiere aprovechar de una manera eficaz el terreno disponible contar con un modelo Gre Haití es una de las mejores opciones. La forma ovalada acompañado de la ausencia de contrafuertes en los lateras las hacen ocupar solo el espacio necesario.

Desde piscinasdesmontables.com puede obtener un asesoramiento personalizado para que usted tenga una compra los más satisfactoria posible. Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de Atención al Clientes los cuales les atenderán sin ningún tipo de compromiso.

Valoración media de los clientes 5,0 sobre 5 en 20 opiniones (Opiniones de nuestros clientes traducidas a español)
   Piscina Gre Haiti 610x375x132 KITPROV6188 - Accesorios:Ninguno
 PATRICE (MASSINGY) el 30/01/2021 ... "Llegó mucho antes del previsto, no vamos a poder desembalarla enseguida. ¿Nos podríais indicar el tiempo que tenemos para una reclamación desde que la montamos? Gracias. Cordialmente"
   Piscina Gre Haiti 1000x550x132 KITPROV10288 - Accesorios:Ninguno
 MATTIA (ARESE) el 05/11/2020 ... "Excelente servicio, atención al cliente siempre disponible y amable."
   Piscina Gre Haiti 915x470x132 KITPROV9188 - E-Kit:No
 GIUSEPPE (NAPOLI) el 29/07/2020 ... "Muy buena compra, personal cualificado. Enhorabuena."
   Piscina Gre Haiti 730x375x132 KITPROV7388 - E-Kit:Si
 CHRISTIAN (ANNEOT) el 05/05/2020 ... "Todo está perfecto"
   Piscina Gre Haiti 730x375x132 KITPROV7388 - E-Kit:Si
   Proyector LED Color Piscinas Elevadas Gre PLED1C
 LUDOVIC (VOUTENAY SUR CURE) el 30/04/2020 ... "He pedido durante el confinamiento, por supuesto, gran retraso en la fábrica Gre. Sin embargo, piscinehorssol siempre ha respondido a mis emails. Recomiendo, ha sido muy seguido mi pedido y son serios."