Close
Granada

Piscinas Gre Granada

Las piscinas Gre Granada son piscinas redondas u ovaladas de 132 cm de alto en imitación a grafito y con filtro de arena.

Las piscinas Gre Granada son piscinas circulares y ovaladas con refuerzos. Llevan filtro de arena y poseen una decoración en imitación al Grafito muy conseguida. Una piscina verdaderamente elegante.

Piscinas Gre Granada, forma ovalada con decoración Grafito.

Piscinas Gre Granada

Están disponibles en 6 diferentes tamaños a su elección: Siempre con una altura de 132 cm puede escoger la que más se adapte a sus necesidades y gustos: Con forma redonda desde 350 cm hasta 550 cm de diámetro. Con forma ovalada las medidas varían desde los 500 cm hasta los 730 cm de largo.

Las piscinas ovaladas Gre Granad cuentan con un sistema de contrafuertes laterales que permiten proteger la piscina de las presiones del agua. También contribuyen a una fácil y rápida instalación de la piscina ya que ésta no requiere de ser enterrada. Los contrafuertes hacen que la estabilidad de su piscina se vea reforzada.

Con las Piscinas Gre Granada usted recibirá una escalera de seguridad con plataforma de 6 peldaños (3x2) y con frontal extraíble, un sistema de filtración tipo monobloc y un tapiz protector de polietileno. Igualmente incluye un skimmer de boca grande con boquilla de retorno y tubos de conexión al sistema de filtrado.

Gre ofrece la confiabilidad de ser una de las marcas que más cuidan la calidad y durabilidad de sus piscinas. Se trata de accesorios y componentes muy escogidos que permiten obtener una altísima calidad dentro del mercado y al mejor precio.
La gama completa pone a su disposición un sistema de filtración con arena, que es un elemento natural de filtrado. Este sistema de depuración facilita en gran medida el mantenimiento de limpieza de su piscina. El agua recorre el depósito de arena de la depuradora prolongando de esta manera su correcta conservación.

Estas piscinas son estéticamente irresistibles gracias a sus estilosas terminaciones. No pierda la posibilidad de obtener una piscina privada en su jardín o terreno de muy sencillo montaje y con las mejores prestaciones.

Disfrute ahora de tiempo ilimitado para compartir en familia. El hecho de tener una piscina de estas características en su casa, le provee de muchos momentos de ocio y entretenimiento en compañía de amigos y familiares.

En nuestra página web, ponemos a su disposición nuestro catálogo online para que tenga acceso a todas nuestras piscinas y accesorios al mejor precio del mercado. Infórmese con nuestro equipo de atención al cliente donde estamos a su servicio para solventar cualquier consulta que pueda tener. Adquiera su piscina con una empresa líder en el sector.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close