Close
Capri

Piscinas Gre Capri

Las piscinas Gre Capri son piscinas ovaladas o redondas de 120 cm de alto que van decoradas en imitación grafíto, todas llevan filtro de arena.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Os presentamos el novedoso modelo de Piscinas Gre Capri, una moderna decoración en piscinas ovaladas sin contrafuertes que unen elegancia y sencillez. Una estupenda opción para disfrutar de su piscina privada al mejor precio y con la garantía de la marca Gre.

Piscinas Gre Capri, la nueva apuesta de Gre en piscinas ovaladas imitación grafito

Piscinas Gre Capri

Se trata de piscinas en imitación grafito con forma ovalada y sin contrafuertes gracias a su sistema Omega. Un sistema estructural de fácil enterramiento mediante unas vigas y chapas de metal colocadas de forma somera a tan sólo 15 cm de profundidad.

Disfrutar de nuestra piscina privada con el mayor espacio de ocio a su alrededor ya es posible. Las piscinas Gre Capri son ideales para lugares donde nos es vital el máximo aprovechamiento del espacio. La sustitución de contrafuertes nos permite tener disponible todo el espacio alrededor de la piscina, un mejor acceso a la misma y una estética incomparable.
Las Piscinas Gre Capri podemos encontrarlas en 132 cm de alto con diferentes tamaños: 610 cm de largo x 375 cm de ancho y en 730 cm x 375 cm.

Estos modelos vienen con unos accesorios muy seleccionados para que pueda disfrutar de su piscina con las máximas prestaciones desde el momento de su adquisición.

Ambos tamaños cuentan con un sistema de filtración de arena que permite mantener su piscina limpia sin esfuerzos estando lista en todo momento para darse un buen chapuzón. Igualmente incorpora un skimmer en color gris para una perfecta armonía con las tonalidades de la piscina.

Además, las estas piscinas imitación grafito incluyen una escalera de seguridad con plataforma de 6 peldaños (3x2) con frontal extraíble, una opción muy ventajosa pues hace que los accesos a la piscina sean muy cómodos y seguros. Con la piscina Gre Capri recibirá un tapiz protector de polietileno que contribuye considerablemente a alargar la durabilidad de nuestra piscina.
La relación calidad precio de estas piscinas es inmejorable. La alta calidad de sus componentes, la estudiada estética que posee y su delicado acabado hacen de esta piscina una de las mejores opciones para poder disfrutar del verano con su familia y amigos. No deje perder la oportunidad de tener la piscina privada que siempre quiso.

Somos un referente en el sector y hemos puesto a su disposición a nuestro equipo de especialistas en piscinas y accesorios. Podemos asesorarle en todo cuanto precise a través de nuestro chat online, en nuestros teléfonos y por email. Para nosotros siempre es un placer atenderlo desde nuestra tienda online.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close