Piscinas Gre Bora Bora

La serie Bora Bora de Piscinas Gre nos muestran piscinas ovaladas y circulares de 120 cm de alto lacadas en blanco y con filtro de cartucho.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Disfrutar de una estupenda piscina de acero en el jardín o patio de su casa es ahora una opción más que posible gracias a las económicas piscinas Gre Bora Bora. Presentan lo precios más bajos de su categoría gracias a su ahorro en el equipamiento de depuración.

Los precios más bajos en piscinas Gre Bora Bora

Pasar los meses de más calor del año disfrutando de una instalación donde bañarse plácidamente en nuestro jardín o patio es un lujo que a partir de ahora esta al alcance de la mayoría gracias a los reducidos precios con los que se presentan la gama de piscinas Gre Bora Bora. Este producto le proporcionara un lugar en el que poder relajarse y entretenerse junto a su familia y amigos.

Piscinas Gre Bora Bora


Las piscinas Gre Bora Bora cuentan con 120 cm de alto y esta disponible en múltiples tamaños. En forma redonda las puede adquirir en 300 cm, 350 cm y 460 cm de diámetro. Mientras que en forma ovalada las encontraras dos tamaños diferentes con las dimensiones de 500 cm de largo por 300 cm de ancho y con 610 cm de largo y 370 cm de ancho. Los modelos incluyen una escalera de tijera de seis peldaños para un cómodo y fácil acceso a las instalaciones.

El filtro de cartucho que incluyen viene situado en un skimmer filtrante lo que el sistema de filtrado quede perfectamente integrado en el modelo, a la vez que hace que su uso durante las tareas de mantenimiento se simplifique enormemente.

Somos especialistas en la distribución de piscinas desmontables y sus accesorios. Visite nuestro catalogo online y descubras nuestros magníficos precios. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente que le atenderá sin ningún tipo de compromiso.

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables